junior.vm Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Bueno no se si habra un tema de este tipo pero como bien dice el titulo quiero cambiar las manetas de freno de mi pqueña e pedido unas chinas que tenian una pinta similar y hoy me an llegado y para mi decepcion no me valen y ahora viene la cuestion alguien podria ayudarme a saber de que modelo podrian valer o donde las podria llegar a conseguir? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola Junior, A mi este tema me interesa bastante, tengo fichadas estas Dimotiv que tienen un pintón de la leche, pero no se si podría cambiarlas yo mismo o necesitaria que me lo hicieran en un taller: http://www.dmv.com.tw/html/front/bin/ptdetail.phtml?Part=DI-CLEL3-LDI-CLER3-L&Category=371127 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 no tienen mala pinta gracias por el aporte y por cambiarlas no t preocupes es un tornillo quitar las de series y poner las otras no tiene mayor dificultad gracias por contestar se agradece a ver si alguien nos puede aportar algo mas como d que modelo nos pueden valer o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 no tienen mala pinta gracias por el aporte y por cambiarlas no t preocupes es un tornillo quitar las de series y poner las otras no tiene mayor dificultad gracias por contestar se agradece a ver si alguien nos puede aportar algo mas como d que modelo nos pueden valer o algo Hola puedes poner el enlace de las que has comprado?Un saludo. Y te paso enlace de las que a mi gusto son las mejores maneta para nuestras Kymco. guauuu_ --okey . http://shop.the2wheels.com/index.php?route=product/product&path=231_243_575&product_id=594 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo las coji en aliespress y cuando las coji ponia que eran para scooter y poco mas me guie por la foto la sorpresa es que entro ahora y en el enunciado pone que son para xmax lo an cambiado asique me esta bien por fiarme de estos chinos las que tu pones tamb tienen buena pinta se agradece la colaboracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 al final gracias a un amigo que me ha hecho un casquillo e podido poner las que pille en aliexpress pero gracias a todos por la colaboracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 yo también estuve mirando en Puig y en rizoma y para nuestra moto no las hay o no las encontré por eso opte por unas chinas y solo e tenido k suplementarlas con cuatro arandelas y van muy bien pero las opciones que han puesto arriba los compañeros no están mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Talvez si las buscáis para la Super Dink 125/300 las encontréis estas utilizan las mismas manetas que la Xciting 400 y 500 Incluso las mismas bombas de freno y kits completos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 yo también estuve mirando en Puig y en rizoma y para nuestra moto no las hay o no las encontré por eso opte por unas chinas y solo e tenido k suplementarlas con cuatro arandelas y van muy bien pero las opciones que han puesto arriba los compañeros no están mal Unas fotillos estarian genial para ver resultado, sobre todo de la zona de arandelas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Talvez si las buscáis para la Super Dink 125/300 las encontréis estas utilizan las mismas manetas que la Xciting 400 y 500Incluso las mismas bombas de freno y kits completos. No tenia ni idea que fuera asi intentare buscar para superdink a ver si hay algo que realmente mole busco algo rollo carbono o algo asi las puig estan muy guapas pero ya se sabe q lo bueno siempre es para la competencia jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Bueno , buscando en ebay he encontrado unas manetas muy guapas que quizas puedan saciar las ganas de las puig. Son similares pero bueno todo es verlas puestas. Dejo enlace si me permite http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING-250-500-XCT-300-400-DOWNTOWN-SHADOW-MY-ROAD700-1-WAY-BRAKE-LEVERS-/14137371040 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 compañeros, yo en mi ninja puse unas manetas cortas muy wapas que las podia personalizar los colores y tal peroo no pasan itv si son cortas, aviso para que no haya sustos. un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.