Saltar al contenido

Cambiar manetas de freno kymco 400i

junior.vm

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si habra un tema de este tipo pero como bien dice el titulo quiero cambiar las manetas de freno de mi pqueña e pedido unas chinas que tenian una pinta similar y hoy me an llegado y para mi decepcion no me valen y ahora viene la cuestion alguien podria ayudarme a saber de que modelo podrian valer o donde las podria llegar a conseguir? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen mala pinta gracias por el aporte y por cambiarlas no t preocupes es un tornillo quitar las de series y poner las otras no tiene mayor dificultad gracias por contestar se agradece a ver si alguien nos puede aportar algo mas como d que modelo nos pueden valer o algo

Hola puedes poner el enlace de las que has comprado?Un saludo.

Y te paso enlace de las que a mi gusto son las mejores maneta para nuestras Kymco. guauuu_ --okey .

http://shop.the2wheels.com/index.php?route=product/product&path=231_243_575&product_id=594

Enlace al comentario

Yo las coji en aliespress y cuando las coji ponia que eran para scooter y poco mas me guie por la foto la sorpresa es que entro ahora y en el enunciado pone que son para xmax lo an cambiado asique me esta bien por fiarme de estos chinos las que tu pones tamb tienen buena pinta se agradece la colaboracion

Enlace al comentario

yo también estuve mirando en Puig y en rizoma y para nuestra moto no las hay o no las encontré por eso opte por unas chinas y solo e tenido k suplementarlas con cuatro arandelas y van muy bien pero las opciones que han puesto arriba los compañeros no están mal

Unas fotillos estarian genial para ver resultado, sobre todo de la zona de arandelas claro_que_si

Enlace al comentario

Talvez si las buscáis para la Super Dink 125/300 las encontréis estas utilizan las mismas manetas que la Xciting 400 y 500

Incluso las mismas bombas de freno y kits completos.

No tenia ni idea que fuera asi

intentare buscar para superdink a ver si hay algo que realmente mole

busco algo rollo carbono o algo asi

las puig estan muy guapas pero ya se sabe q lo bueno siempre es para la competencia jajaja

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...