Saltar al contenido

que cupula me recomendariais??

saoret

Publicaciones recomendadas

mucho_viento hola a todos he decidido cambiarme la cupula pero no se por cual decidirme cual me recomendais quiero ponerme una pero no quiero que me moleste mucho el viento(aunque se que como la de casa ninguna) estas son las que tengo vistas,muchas gracias compañeros por adelantado no se si se subiran las fotos,estoy entre estas tres:malossi,ermax y puig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento hola a todos he decidido cambiarme la cupula pero no se por cual decidirme cual me recomendais quiero ponerme una pero no quiero que me moleste mucho el viento(aunque se que como la de casa ninguna) estas son las que tengo vistas,muchas gracias compañeros por adelantado no se si se subiran las fotos,estoy entre estas tres:malossi,ermax y puig
Esque esto es lo que repetimos siempre todos intentaremos aconsejarte pero te estamos diciendo lo que nos gusta a nosotros, y como no todos tenemos el mismo gusto todavía te lo pondremos mas complicado, yo de ti me las miraría en directo tres cuatro marcas las que sean y luego de verlas tu decide la que crees que te funcionara mejor para cubrir tus necesidades, es mi opinión compañero. claro_que_si
Enlace al comentario

Dentro de las que dices, la que mas me gusta y mas parecida a la original pero un poco mas bajita es la ermax tipo original, aunque si te gusta mas deportiva puedes ponerte la tipo sport.

Te dejo una web donde tienes las 4 de ermax para que las veas.

http://totimport.com/?mod=subfamilia&producto=cupula_scooter&marca=kymco&modelo=Super%20Dink%20125&anyoi=2009&anyof=3000

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...