saoret Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 mucho_viento hola a todos he decidido cambiarme la cupula pero no se por cual decidirme cual me recomendais quiero ponerme una pero no quiero que me moleste mucho el viento(aunque se que como la de casa ninguna) estas son las que tengo vistas,muchas gracias compañeros por adelantado no se si se subiran las fotos,estoy entre estas tres:malossi,ermax y puig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSenaMarti Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola, yo le puse a mi moto la de Givi, y me va de lujo. Es alta y protege mucho contra el viento y la lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 La verdad es que queria ponerme una mas pequeña pero claro no quiero k sea solo bonita esteticamente si no que ademas dentro del mal cubra un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo tengo la puig y te digo que un cubre casi nada, pero guapa queda eso si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 mucho_viento hola a todos he decidido cambiarme la cupula pero no se por cual decidirme cual me recomendais quiero ponerme una pero no quiero que me moleste mucho el viento(aunque se que como la de casa ninguna) estas son las que tengo vistas,muchas gracias compañeros por adelantado no se si se subiran las fotos,estoy entre estas tres:malossi,ermax y puig Esque esto es lo que repetimos siempre todos intentaremos aconsejarte pero te estamos diciendo lo que nos gusta a nosotros, y como no todos tenemos el mismo gusto todavía te lo pondremos mas complicado, yo de ti me las miraría en directo tres cuatro marcas las que sean y luego de verlas tu decide la que crees que te funcionara mejor para cubrir tus necesidades, es mi opinión compañero. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Dentro de las que dices, la que mas me gusta y mas parecida a la original pero un poco mas bajita es la ermax tipo original, aunque si te gusta mas deportiva puedes ponerte la tipo sport. Te dejo una web donde tienes las 4 de ermax para que las veas. http://totimport.com/?mod=subfamilia&producto=cupula_scooter&marca=kymco&modelo=Super%20Dink%20125&anyoi=2009&anyof=3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Muchas gracias! !creo k me serviran y ademas estan bien de precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo recomiendo alguna que tenga paramanos. Son más aparatosas y lejos de una imagen deportiva, pero son más prácticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ODMS Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hola. Yo acabo de llegar, pero le he puesto a la mía la F.Fabbri, es alta, con derivabrisas de manos, y protege mucho. Eso si, de deportiva tiene poco, pero yo busco comodidad y protección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 :motero gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Tema para mi gusto solucionado!!! En este link he encontrado un gran tipo de cupulas en formas y colores! !!!! http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=cupula_scooter&marca=kymco&modelo=Super%20Dink%20300&anyoi=2009&anyof=3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.