jugarqui Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenos dias a todos Ayer me dierón una Super Dink 125 y la verdad estoy contentisimo por la calidad y las prestaciones de la moto, lo peor la espalda que no esta acostumbrada esta tarde me paso a que le bajen nivel de precarga de la suspension trasera al 1 haber si mejora. Bueno pues nada espero estar por aqui mucho tiempo aprender y disfrutar cerveza_ Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro. Cuando tengas alguna foto de tu SD125 nos la pones por aquí y así redondeas la presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Si claro este fin de semana le saco alguna foto y la pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Entonces te pongo en la lista de espera de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Ok perfecto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro cerveza_ Como regalo de bienvenida te digo que más eficaz que bajar la precarga de las suspensiones, es llevar las presiones correctas en los neumáticos para la espalda. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 a que presion es la correcta 2 bar......de inmediato a modificar las presoines muchas gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 2 la delantera y 2,25 la trasera, viene en el manual. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Muchas gracias paso a modificarlo en cuanto pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Saludos y bienvenido al foro. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro! saludos desde Barcelona compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias a todos por la bienvenida Por cierto que difícil encontrar gasolinera para ajustar presión de Neumaticos con un aparato en condiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias a todos por la bienvenidaPor cierto que difícil encontrar gasolinera para ajustar presión de Neumaticos con un aparato en condiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me lo dices o me lo cuentas :mrgreen: la última vez que estuve intentando hinchar en una me fui con menos presión que la que llevaba. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias a todos por la bienvenidaPor cierto que difícil encontrar gasolinera para ajustar presión de Neumaticos con un aparato en condiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me lo dices o me lo cuentas :mrgreen: la última vez que estuve intentando hinchar en una me fui con menos presión que la que llevaba. martillazosm jajaja................. pues si la verdad al final tendre que ir al taller donde la compre ayer tres sitios y dos no funcionaba y el terceno al ver el aparato en las condiciones en la que estaba me fui.... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ongi Etorri (Bien venido) desde Donostia-San Sebastian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.