Rafa94s Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola a todos! estoy empezando mi pequeña conversión estética y he empezado colocándole unos vinilos de silicona en las llantas y algunos detalles con vinilo de papel en la parte frontal(requiere mucha paciencia jaja). Me gustaría realizarle algún que otro cambio más pero la verdad que estoy viendo poca cosa... Algún sitio bueno donde dispongan de costillas como maneras pinzas etc? Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Me gusta mucho el detalle de la línea en el filo, es menos típico nunca lo había visto, que vinilo es? Una tira o una lámina y has cortado tu? Puedes hacer algo donde va la pegatina de 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa94s Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Es vinilo normal de llantas como de.. Papel... Plástico jajaja y como es súper flexible lo puedes colocar en casi cualquier curva de la moto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues no queda mal gana bastante la parte delantera no se si es mi vista pero la veo como mas agresiva. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 En efecto, le da aspecto más deportivo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Bien pensado, está muy chula. Espero mas que subas mas fotos cuando esté terminada. yo tengo algun que otro proyecto pensado jiji un saludo desde Granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Rafa94s , gracias por compartir tus ideas con el foro , muy chula tu montura . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Yo en breve pondré vinilo en negro mate a la cúpula de mi kxct xk la capa d brillo se esta pelando,haber k tal queda --okey En francia creo k es ,las venden con la cupula en mate y no m desgraada la verdad y asi disimulo lo del brillo levantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Está chulisima cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Yo en breve pondré vinilo en negro mate a la cúpula de mi e xk la capa d brillo se esta pelando,haber k tal queda --okey En francia creo k es ,las venden con la cupula en mate y no m desgraada la verdad y asi disimulo lo del brillo levantado [attachment:1]KYMKO_K-XCT__MG_8225.jpg[/attachment] [attachment:2]KYMKO_K-XCT__MG_8266-2.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ballentin Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Sabes que escape lleva la de la foto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Sabes que escape lleva la de la foto? gracias Es un arrow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rominox Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 La verdad es que la cúpula negra mate le aporta una estética brutal... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.