AGM Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Bueno aquí poco a poco iréis viendo el pequeño cambio que le estoy haciendo a mi pequeña La compré azul y un poco tocada... escape medio descolgado, sin el protector ni nada!! El variador J costa pero reventado, el cable de cuentakilómetros más de lo mismo, las ruedas por cambiar, aceites, filtros... vamos que lo único que estaba en buen estado era la llave jajajaja. Ahora ya cambié el tubo por un turbokit que la verdad a mi me funciona de maravilla, el cableKm y en breves pondré variador, embrague, ruedas etc etc etc etc adjunto foto de antes y después del color. PD; todo lo he hecho yo Gracias por la atencion!!! [attachment]IMG_20151014_151228.jpg[/attachment] planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Como dije en Presentaciones, parece que fueran 2 motos distintas,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Te está quedando como nueva, enhorabuena Aida :la ola Ahora la duda que me faltaba por preguntarte, el spray, has utilizado uno de automoción o normal? Por cierto, veo que la llevas sin db killer. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGM Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Auto auto, y se supone que el porta maleta es cromado jajaja pero va a ser que de cromado tiene lo que yo diga... en las rejillas si que se ha quedado más o menos bien... pero bueno... es la primera vez que me meto a restaurar algo que estaba un poco trasto jajajj y... :velocidad como no haciendo ruido jajajaj la loca de la moto soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Jajaja, la loca de la moto. La pintura cromada es lo que tiene, que no se parece mucho al cromado pero con lo que cobran por cromar ya vale así, si le das una imprimación (da igual que sea barata) de plásticos antes en color blanco, consigues que destaque un poco más la pintura cromada, pero tampoco es ningún milagro. Te acuerdas cuantos botes has gastado y de cuanto eran? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGM Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 llorando_ de cuanto eran no jajaja pero botes si, casi 3 de n.mate y el "cromado" bueno esta más de la mitad... pero el bote era similar al mate, mañana le echaré un vistazo. Lo suyo sería que lo cromado fuese como dios manda pero bueno, visto lo visto las llantas no las voy a tocar jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Muchas gracias, me imagino que serían de 400, el spray lleva tanto disolvente que no cubre mucho. Las llantas no las pintes que al menos en las fotos se ven bien y si la pintura cromada es mala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Por cierto, no se si has visto alguna vez los espejos Rizoma chinos de imitación, yo creo que a tu moto le quedarían muy pero que muy bien. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGM Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Ya... por eso mismo... pero en mi imaginación pensaba que podría peinarme mirándome en lo cromado jajaja jajajajajajaja vaya tía más rara soy :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGM Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Mmmm le compre unos que eran tan tan tan malos que perdí el espejo por la carretera jajajajajaj supongo que esos serán más o menos buenos... hahahah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Algún compañero los lleva y no se ha quejado de momento, espera que te busco el hilo y te lo pongo, es que esos espejos que llevas ahora la verdad es que no pegan nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGM Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pero para nada... pues muchas gracias, espero el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Aquí tienes. :okey http://forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/403808-cambios-en-mi-k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 La verdad es que son bonitos se ven muy modernos, le cambiaría un montón la estética. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 No se si estoy dormido o no lo veo por ningún lado pero.... Que marca de pintura has usado? Cuanto tiempo te ha costado pintarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.