capizzi Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Desde nueva,supongo q al montarla en el conce, ya se le había saltado algo de pintura de la horquilla, zona apriete tornillo. Ahora al poner gomas nuevas, por cierto que vendo las Maxxis con 2000kms para el que quiera, ha saltado mucho más. Adjunto foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 No se si será algo común o un defecto en la pintura en la tuya, sea como fuere, reclama y que te la pinten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxalex85 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Has cambiado los neumáticos recientemente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Si te has o se han pasado apretando es normal que salte la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Entiendo que a nadie más le ha pasado? He cambiado las ruedas hoy mismo, la foto es de hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxalex85 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Puede ser que se pasarán en apretar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 O que le arañaran con la herramienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Tiene pinta de arañazo con la herramienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Lo que creo q ha pasado es que la tuerca al girar sobre la pintura la ha levantado por fricción. De ahí q el título del tema sea "pintura de mala calidad". La podría llevar pero, cuánto tiempo me quedaría sin moto?? llorando_ No guta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseXciting400i Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Hola a tod@s, he estado navegando por el buscador para comprobar si ya habiais hablado de este tema, pero lo más parecido que he encontrado ha sido este hilo, así que expongo mi caso, ya que esta muy relacionado con el título que tenemos aquí. Hace un par de semanas vi en un lateral de la moto del frontal unas pequeños circulos blancos, mi xciting es negra, y pense que era mierda, pero mirando más de cerca vi que era falta de pintura, me quede blanco... muro_ se esta descascarillando la pintura, primero pense que me habria saltado alguna piedrita en la carretera, pero... ¿en el lateral del frontal....?? jo que raro, no???? pongo unas fotos de lo que os comento. He escrito a kymco por si me lo cubre la garantia, pero no me han contestado, a la tienda donde la compre no he preguntado aun, así que será lo siguiente que tengo que hacer. ¿os ha pasado esto a algun@? ¿pensáis que puede entrar en la garantia de la moto? o será complicado...?? como os he dicho es en un lateral así que no se si es que la pintura ha saltado o será que de alguna manera me han saltado piedras circulando. gracias y un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola a todos,si parece que la pintura no es de la calidad que debería de ser,a la mía con 3 meses y 4000km se le ha saltado un poco de pintura de la llanta delantera,y no,ni la he rozado un poco seguro,ahora estoy esperando a la revisión de los 5000 para que me lo solucionen en garantía, espero no tener problema,un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola, Es cuestión de la calidad de la pintura o de que tienes una llanta mal pintada?? Tienes toda la moto igual?? A mi no me parece que tenga mala calidad. Será una pintura normalisima la de nuestras Xciting, pero de ahí a que sea "mala".... Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseXciting400i Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola a tod@s, Me llamaron ayer desde Kymco España, para decirme que llevase la moto a un taller oficial para que le hagan unas fotos y así valorar si entra en garantía o no. La llevo la semana que viene, ya os ire informando de que me dicen. Un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola a tod@s, Me llamaron ayer desde Kymco España, para decirme que llevase la moto a un taller oficial para que le hagan unas fotos y asi valorar si entra en garantía o no.La llevo la semana que viene, ya os ire informando de que me dicen. Un saludo :motito Hay que ver lo que me suena eso, siempre que dicen eso es para contentar al cliente pero luego.....na de na. Lo digo por experiencia, me dijeron lo mismo con un plástico que lleva el frontal de la moto, estaba agrietado y al final filosóficamente me mandaron a la M.... A ver si tienes suerte. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.