Saltar al contenido

Pintura mala calidad

capizzi

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...

Hola a tod@s,

he estado navegando por el buscador para comprobar si ya habiais hablado de este tema, pero lo más parecido que he encontrado ha sido este hilo, así que expongo mi caso, ya que esta muy relacionado con el título que tenemos aquí.

Hace un par de semanas vi en un lateral de la moto del frontal unas pequeños circulos blancos, mi xciting es negra, y pense que era mierda, pero mirando más de cerca vi que era falta de pintura, me quede blanco... muro_ se esta descascarillando la pintura, primero pense que me habria saltado alguna piedrita en la carretera, pero... ¿en el lateral del frontal....?? jo que raro, no???? pongo unas fotos de lo que os comento.

He escrito a kymco por si me lo cubre la garantia, pero no me han contestado, a la tienda donde la compre no he preguntado aun, así que será lo siguiente que tengo que hacer.

¿os ha pasado esto a algun@? ¿pensáis que puede entrar en la garantia de la moto? o será complicado...?? como os he dicho es en un lateral así que no se si es que la pintura ha saltado o será que de alguna manera me han saltado piedras circulando.

gracias y un saludo..

post-257422-15066671399733_thumb.jpg

post-257422-15066671400335_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,si parece que la pintura no es de la calidad que debería de ser,a la mía con 3 meses y 4000km se le ha saltado un poco de pintura de la llanta delantera,y no,ni la he rozado un poco seguro,ahora estoy esperando a la revisión de los 5000 para que me lo solucionen en garantía, espero no tener problema,un saludo a todos

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Me llamaron ayer desde Kymco España, para decirme que llevase la moto a un taller oficial para que le hagan unas fotos y asi valorar si entra en garantía o no.La llevo la semana que viene, ya os ire informando de que me dicen.

Un saludo :motito

Hay que ver lo que me suena eso, siempre que dicen eso es para contentar al cliente pero luego.....na de na. Lo digo por experiencia, me dijeron lo mismo con un plástico que lleva el frontal de la moto, estaba agrietado y al final filosóficamente me mandaron a la M....

A ver si tienes suerte. --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...