agilityman Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenos días, hoy haciendo unos recados he observado en mi agility con menos de 60 kilómetros que el cable de este está por fuera de una anilla metalizada que hay en la horquilla, creo debe de ir por dentro, ya que esta apoyado en el guardabarros.Creo que es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 No tengo una Agility así que no lo sé pero lo tienes muy fácil, mira fotos por internet y compara con la tuya, así ya sabes si lo tienes bien o mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agilityman Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 gracias, mire fotos por internet y estaba en lo cierto, lo he desmontado yo mismo de la rueda y lo he pasado por dentro de la anilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Esto si que es rapidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pregunta detallada, respuesta certera, y solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.