surver Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenas a todos, Soy "nuevo" en el foro. Me registré en 2014 y me presento ahora jaja. Me compré una Super Dink 125 para usar por los Madriles, para "evitar" un poco el tráfico desesperante. Por allí la usé un par de años y ahora la disfruto con el buen clima en el sur huyendo_de Estoy encantando con la moto cerveza_ Por cierto, a parte de pilotar la moto, también piloto drones de carreras (aprovechando para publicitar jeje: https://www.youtube.com/c/surverfpvchannel) Y para los moteros, lo siento, pero da muchísima más adrenalina jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Bienvenido a Presentaciones de ForoKymco :mrgreen: Si pones alguna fotillo de tu máquina cuadras la presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surver Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Me has hecho bajar a hacerle una foto a la moto, algún día te lo perdonaré... planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Así me gusta, siguiendo mis indicaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fuera de coñas, con lo chulas que son estas máquinas queda muy bien que cada uno ponga alguna foto de la suya al presentarse, o luego si le hace algún cambio. Aunque parezca una tontería, aporta cercanía y hace que la frialdad que puede haber en Internet sea menor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Bienvenido, además compartimos aficiones aunque yo ahora mismo estoy sin drone, yo he aprendido con un ZMR 250 con Naze32. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues nada compañero bienvenido por el foro, y bonita maquina creo que es gris como la mía aunque diferente marca. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola Valentin bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y gracias por la fotillo de tu montura para que quede constancia en el foro de tu montura . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Welocome! Yo sin moto aún... Jaja pero antes de verano espero tenerla, eso sí tengo un rd230 y un lisam 180 jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro nuevamente! saludos desde Barcelona compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.