Charlyway Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Muy buenos dias!. Quiera comentarles un problema que tengo en mi SUPERDINK 300i, se trata de un ruido tipo "TUK TUK TUK" :roll: , lo hace cada vez que agarras un poso o transitas por calles adoquinadas. Me han dicho que se trata de un RECALL de Kymco sobre la traba volante pero lo que la supuesta solución al problema mediante un termocontraible no dio resultado. La realidad es que no se de donde viene exactamente, es de adelante, parecería ser de la amortiguación, pero no estoy seguro porque en pozos grandes el amortiguador funciona perfecto. Una manera de recrear el ruido es yendo a poca velocidad, casi al punto de detenerse la moto, apretar y soltar el freno delantero, ahí se escucha el sonido también. Espero puedan orientarme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo73 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola, yo tengo la de 125 y me pasa lo mismo,probe una de 300 de una compañera y lo mismo, la moto ha pasado por dos revisiones y no encuentran el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 En la K-xct hace un ruido similar y en el subforo de bricos hay uno sobre de donde procede y como eliminarlo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Podría ser de las pastillas de freno que tengan holgura en el alojamiento de la pinza y estén golpeteando entre sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyway Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Nigromante, la realidad no se como ubicar el post al cual haces referencia. Me ayudarias a orientarme?. GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Este es uno pero no es el que te de decía, este lo acabo de encontrar. http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/376120-brico-reparacion-grillo-direccion-parte-delantera El otro hilo yo también lo tuve que buscar y tampoco fui capaz con el buscador, peronentras en bricos y vas pasando páginas hasta que lo encuentres, te prometo que está ahí y se trata de la barra de bloqueo de la dirección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyway Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 ALgo estuve viendo al respecto, sigo buscando a ver que encuentro. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Mira si es esté www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/364168-bricos-anti-ruiditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Era otro pero ese también vale porque puede dar ideas de donde le puede venir el ruido, luego ya es cuestión de afinar el oido y probar suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 En este se habla de la barra de bloqueo que tu comentas www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/369244-solucion-al-ruido-parecido-a-llaves-sueltas-en-sd125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ese es. --okey Porque se lo has buscado tu, que yo no tenía pensado hacerlo. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Si encima que no se de mecanica solo me dedico a poner chistes apaga y vamonos Cada uno ayuda en lo que humildemente puede --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo73 Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias a todos, este fin de semana intentare buscar el ruido desmontando las tapas delanteras, descarto la pinza del freno ya que actuo el freno y comprimo el amortiguador varias veces y sigue haciendolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyway Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 MUUUCHAASSS GRACIAS!!! ahora tengo que ver cuando pongo manos a la obra!!!. Saludos!!! y GRAN APORTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo73 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Buenas, ayer busque un poco mas a fondo el ruido por la parte delantera, pude eliminar uno de ellos, era la tapa del logo de kymco de la cupula tenia un tornillo suelto, luego el toc-toc-toc me lo esta dando de dentro del amortiguador, con mas tiempo e informacion, intentare desmontarlo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyway Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola Leo. parece que fuera del amortiguador, pero antes de desarmarlo habría que mirar este caso que cuentan del traba dirección, sino menudo tema desarmar el amortiguador :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo73 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 trato_hecho te hare caso Charly, ahora solo falta tiempo, ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyway Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Yo sigo en la plena lucha de identificar de donde viene este maldito ruido. Hoy la lleve a otro taller y me dicen que es normal del disco Flotante. ESTE TOC: TOC: TOC: al agarrar un empedrado o pozo me saca de mis cabales. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Leo a mí también me lo hacía y nunca encontré el motivo. De repente sobre los 4000 km, no me preguntes el por qué, dejó de hacerlo. Ya no lo he vuelto a escuchar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.