Saltar al contenido

SUPERDINK 300i ruido amortiguador delantero

Charlyway

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias!. Quiera comentarles un problema que tengo en mi SUPERDINK 300i, se trata de un ruido tipo "TUK TUK TUK" :roll: , lo hace cada vez que agarras un poso o transitas por calles adoquinadas.

Me han dicho que se trata de un RECALL de Kymco sobre la traba volante pero lo que la supuesta solución al problema mediante un termocontraible no dio resultado.

La realidad es que no se de donde viene exactamente, es de adelante, parecería ser de la amortiguación, pero no estoy seguro porque en pozos grandes el amortiguador funciona perfecto.

Una manera de recrear el ruido es yendo a poca velocidad, casi al punto de detenerse la moto, apretar y soltar el freno delantero, ahí se escucha el sonido también.

Espero puedan orientarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno pero no es el que te de decía, este lo acabo de encontrar.

http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/376120-brico-reparacion-grillo-direccion-parte-delantera

El otro hilo yo también lo tuve que buscar y tampoco fui capaz con el buscador, peronentras en bricos y vas pasando páginas hasta que lo encuentres, te prometo que está ahí y se trata de la barra de bloqueo de la dirección.

Enlace al comentario

Buenas, ayer busque un poco mas a fondo el ruido por la parte delantera, pude eliminar uno de ellos, era la tapa del logo de kymco de la cupula tenia un tornillo suelto, luego el toc-toc-toc me lo esta dando de dentro del amortiguador, con mas tiempo e informacion, intentare desmontarlo, saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...