SPIT1500 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola. Me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien le ha pasado algo parecido. Resulta que, de vez en cuando, llevando la moto a 6000rpm por carretera a velocidad constante, se me enciende la luz de carga de batería. Se queda encendida permanentemente, independientemente de la rpm del motor. Cuando paro la moto y quito el contacto, vuelvo a arrancar y se apaga la luz. Aparentemente no tengo problemas de carga de batería ya que arranca perfectamente, pero no sé por qué se enciende. Alguien tiene alguna pista? Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johse13 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola a mi me pasaba lo mismo y al final, a sido el regulador. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIT1500 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Ok. Lo cambiaré y así veo si es el regulador. Tiene pinta de que pueda ser ya que, al ser electrónico, puede que se haya quedado gili... Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Como bien dice el compañero, tiene pinta de ser el regulador. Pero antes de ponerte a cambiarlo yo lo comprobaría con un medidor de corriente. Hay bastante información en el foro de cuanto tiene que dar la batería con la moto parada y la diferencia que hay con la moto encendida. A ver si alguien mas te puede dar las medidas exactas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Aver si te sirve esto.http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/433901-testigo-de-bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.