Emilio Darkside Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas, lo dicho. En octubre me compré la Darkside y desde entonces la he tenido que llevar tres veces al taller porque las tres veces la batería se ha quedado seca. El del taller que es a su vez quien me vendió la moto nueva no me da otra solución y busco entre vosotros qué puedo hacer para no tener que vérmelas una cuarta vez. Muchas gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Si tienes una toma de corriente cerca de donde dejas la moto, dejarla con un mantenedor de batería conectado. Si el problema es que la dejas mucho tiempo parada, prueba a desconectar la batería entre tanto o montarle un corta corriente automático. Si el problema es que le haces viajes cortos, hazle un viaje largo de vez en cuando. Como última solución comprarte un arrancador pero eso solo te valdría para cuando la arrancas en casa y no si paras por ahí y quieres arrancar después, que tendrás que buscar una cuesta. Recuerda que si dejas caer mucho la carga de la batería, al final esta no funcionará adecuadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Este problema es muy típico en las zing 2 y creo que en la tuya. Que le echen un vistazo al tema de carga, sobre todo al alternador y regulador, seguro que el regulador esta mal, no cuesta nada hacer bien las pruebas y mas siendo nueva. Otra cosa que puede ser es que tengas una fuga de corriente, hay que echarle un vistazo a la instalación eléctrica, puede que haya algun hilo pelado o algunos pinzados, o una pieza que te este consumiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.