ernestin1612 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 al final alguien a montado la luz blanca en la xciting?? m gustaria ponerlas a la mia , siempre y cuando no sea malo para el alternador ...sino asi se queda. pero le quedaria muy bien la luz blanca a la negrita jejej guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Las Osrram son un 10% + blancas respecto a las de origen, estas son las que yo monto en la mía y con una regulación adecuada se ve perfectamente Y esto son las características Saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 esta monte yo la semana pasada. y regule un poquito los focosy van genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Acabo de poner las HS1 osram night racer. Y he ajustado elevando el haz d luz . OS dejo fotos de la diferencia d las bombillas y el tornillos de ajuste girando hacia el sentido horario suben. Foto también de donde debéis empujar y levantar la leva del clip que sujeta la bombilla . primero desenchufar conector. Luego quitar goma negra . luego liberar clip. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola, esas hs1 de 35w que hacen mas luz, es a costa de menor duracion en horas. Yo en la mia llevo hs1 ded 35w y otra h4 de 55w, tal vez de esa manera no compremeta el regulador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porfi Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola alguien ha probado a poner led de alta intensidad ?eso tenía en mente yo o xenón que las puse en xevo y Ivan de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola alguien ha probado a poner led de alta intensidad ?eso tenía en mente yo o xenón que las puse en xevo y Ivan de lujo Muy buenas. Aquí tienes un brico de un compañero que ha puesto led, con sus foticos y todo. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/422327-cambio-bombillas-del-faro-por-bombillas-leds Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porfi Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Gracias no lo había visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 [attachment=41389]IMG_20160517_111356.jpg[/attachment] Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Muchas gracias por el tutorial! este finde ya tengo trabajo! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Una cosa compañeros, el sábado circulando de noche, con luces de serie, noté la corta muy baja y la larga muy alta,¿al regularlas se ajustan, larga/corta, ambas a la vez no ? si es así, ¿sería factible subir un lado más y bajar el otro para compensar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Si, se ajustan ambas a la vez, corta y larga. Lo suyo es ponerlas iguales, pero ambos faros van independientes, puedes hacerlo. En la primera página salen las fotos de los tornillos de los dos faros, los tornillos de arriba son para la altura y los de abajo para dirigirlas hacia los lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 18 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Muchas gracias CUCUIBIZA, a ver si tengo ocasión este fin de semana y pruebo a ajustarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NonoDiaz Publicado 25 de Enero del 2018 Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 Hola, tenía una duda acabo de adquirir la xciting 400i de segunda mano y cuando pongo la luz corta se enciende solo un foco y con la larga los dos. Es así ? O está una corta fundida? Ayuda, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Fundida, compañero .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 la xciting tiene dos cortas y dos largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 yo también le voy a poner estas. me las han mandado esta semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercheli Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 buenas, yo acabo de cambiar las mias y he puesto las OSRAM X-RACER, a ver si las pruebo, si no se me cruza un conejo antes, que por toledo hay para exportar. la OSRAM (izq) y la de serie (der) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 La nueva pinta muy bien, luz más clara y nítida que la luz cálida que da la de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercheli Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Hace 2 horas, Kollapzo dijo: La nueva pinta muy bien, luz más clara y nítida que la luz cálida que da la de serie. Si, esta noche las probare bien, para volver del curro tengo que ir por una carretera que no ven ni los murciélagos, además también las he regulado un poquito más altas que estaba muy bajas. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercheli Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Probadas, la verdad, mejor de lo q esperaba, alumbran de PM, luz blanca y nitida, las largas alumbran de cojon*s, por lo q cuestan, 6 pavos, no se puede pedir mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diexpo Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hace 2 horas, ercheli dijo: Probadas, la verdad, mejor de lo q esperaba, alumbran de PM, luz blanca y nitida, las largas alumbran de cojon*s, por lo q cuestan, 6 pavos, no se puede pedir mas. Te ha costado mucho ponerlas? Has tenido que desmontar algo? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hace 8 horas, diexpo dijo: Te ha costado mucho ponerlas? Has tenido que desmontar algo? Un saludo y gracias. solo hay que meter la mano por debajo de las opticas ( por donde estan las suspenciones ), desconectar el bombillo, quitar una goma redonda que sale facil y quitar una clavija metalica que sujeta el bombillo. la primera vez que se hace alomejor se tarda un poco mas , hasta que te das cuenta de como funciona todo jejeje la primera vez tarde 10/15 minutos pero ya ahora en 5 minutos cambio las dos sin problema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercheli Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hace 9 horas, diexpo dijo: Te ha costado mucho ponerlas? Has tenido que desmontar algo? Un saludo y gracias. Como dice ernestin1216, no hay q desmontar nada, es muy facil, te lo dice un auténtico manco. esta es la pestaña, empujas para dentro y arriba, ese es el faro der. en el izq. la pestaña va en la misma posicion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diexpo Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Muchas gracias compañeros, mañana me llegan las osram x-racer, cuando las ponga os digo que tal van! un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.