Invitado Wirhpool Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola, Me parece curioso que aparezca como usuario desde enero del 2011. Que en el foro anterior ya me presentara posteara y ahora abra un nuevo post y me lo cerreis, por no haberme presentado. Cuando este foro tiene 7 meses y yo soy usuario desde hace un año. Lastima que antes de cerrarlo no hayais preguntado, ni hayais dado pie a que me presentara de nuevo. Sinceramente no me parece bonito. En fin Soy de bcn, tengo una sd125 Felices fiestas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola y bienvenido amigo. Yo no soy nadie para darte explicaciones pero solo decirte que no te lo tomes como algo personal, todos nos hemos tenido que volver a presentar, sino mira mis temas, el otro foro desapareciò y este empezò a funcionar en este portal a primeros de año, los administradores y dueños del foro nos informaron de que volviéramos a presentarnos ya que a todos los efectos este era un nuevo foro al no conservarse los hilos del otro. Venga feliz navidad y disfruta de tu Sd... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wirhpool Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Gracias por la respueta. Si, entiendo que nos tengamos que presentar de nuevo y por eso lo he vuelto a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, Bifasico te lo ha explicado perfecto, no lo tomes como algo personal, nos ha pasado a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido, saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.