Saltar al contenido

Para ciudad, ¿Rueda alta o no?

pocketNK

Publicaciones recomendadas

Hola,

Sigo con mis dudas añadiendo más candidatas al guiso.

La NMax me gusta pero veo demasiados euros para lo que es, una 125 al fin y al cabo. Lo que me llevó a ella fue el ABS, pero me pregunto cuanto de necesario será para mi el ABS.. Está claro que es mejor tenerlo que no tenerlo, pero a qué precio..

El caso es que lo que si estoy viendo es que la Agility City para ciudad va perfecta, pero luego de punta va algo justita, lo que me ha llevado a dar con la People 125 GTI. No sabía que esta tiene el mismo motor que la SD, lo cual es casi una garantía y el diseño me gusta mucho. No tendría ABS pero si más potencia para esas pequeñas escapadas y sobre todo para ir con paquete.

Me plantearía la People 125 GTI pero en mercado de ocasión. Que opináis de esto? Alguna recomendación?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a ir a menudo con paquete o fuera de la ciudad la GTI es mejor opción. Dentro de la ciudad el corto desarrollo de la Agility la hacen más rápida que la GTI. La Tweet/Symphony que te han comentado antes va aún mejor.

Siendo una 125 yo me iría de cabeza a por una de segunda mano. En esta cilindrada tienes para escoger todo lo que quieras y en muchos casos hay motos nuevas de gente que las compra y no las usa y como no son muy caras nuevas no les queda otra que venderlas por la mitad de lo que les costó. La GTI es un modelo que no ha terminado de tener éxito y te será más difícil de encontrar. Pero tanto la Agility como la SuperDink hay a patadas.

Antes de nada piensa en si tienes pensado sacarte el carné de la moto en un futuro cercano.

Enlace al comentario

yo para 6km iria andando...tu cuerpo te lo agradecera...

y para tan poco recorrido tampoco gastaria mucho en una scooter...y si es por ciudad menos...una de rueda pequeña, ligera y economica, y listo...

pero vamos que es mi opinion...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días!!

Yo hace ya un par de semanas que tengo la agility city y estoy encantada con ella! Hace muchos años que no llevaba moto y ha sido como si no hubiese pasado el tiempo. Para mi es perfecta para la ciudad, no tengo problema con los baches (es verdad barcelona tiene un asfalto de pena!) y arranca de maravilla, se acabo quedarse atrás haciendo cola en los semáforos como los coches!jaja

--okey

Enlace al comentario

Gracias a todos los que estáis participando en este tema, incluido quien me recomendó ir andando al trabajo, que por cierto no me vendría nada mal ja ja.

Lo cierto es que lejos de tener algo claro, sigo leyendo y viendo motos y me sigo liando cada vez más. Esta tarde he estado en un agente Kymco y he visto la k-xct con ABS y me he quedado alucinado. No me había fijado en ninguna Maxi hasta el momento porque las veía demasiado aparatosas, pero es que ya que me meto... Me ha parecido una verdadera viguería. Pienso que fuera del día a día del curro disfrutaría mucho más con una moto así, me permitiría hacer rutillas más largas de forma más cómoda... Lo que no se si será demasiada moto para el día a día.. No creo no?

Se me va de precio nueva pero podría buscar alguna de segunda mano con poco tiempo y pocos kms.

No se qué hacer. Si no existiera internet ya iría en moto desde hace un tiempo ja ja.

Enlace al comentario

Y ya que estamos, por su capacidad de carga y mejor precio por estar más extendida, llegamos al buque insignia, la Superdink. Jaja, vaya lío que llevo.

Estoy viendo que la Superdink con ABS se encuentra seminueva rondando los 2300€, +/- según kms y estado general. Me parece muy buen precio para lo que ofrece. Lo que no se es si ya con esto me estoy pasando de burra para hacer más ciudad que otra cosa.

Pero es que ya me veo dando mis paseitos a Benalmadena con el buen tiempo jaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no tienen nada que ver las tres motos. :o

Aunque que conste que te entiendo, yo tengo una K-xct y estoy encantado con ella pero no te voy a intentar convencer de nada, en tu lugar y con el lío que tienes, lo que deberías hacer es probar todas las motos que te interesen y decidir después, seguro que entonces ya lo tendrás más claro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...