CUCUIBIZA Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Gracias, CUCUIBIZA. Entendido. Ya lo voy teniendo claro. En cuanto a la correa, ¿cuándo habría que cambiarla entoces? ¿A los 15000 kms estaría bien o antes? De nada. Esto de la duración es segun la conducción de cada uno, ya por si durara un pelin menos aunque hagas una conducción normal, pero si siempre haces una conducción agresiva durara mucho menos, es difícil decir los kms, pero unos 15000 kms, después como hacen con la de serie, hay que ver el estado a los 10000, 15000 etc, y se cambia si es necesario. Un saludo desde ibiza trato_hecho Si lo montas a los 20000 kms, ya que te desmontan la transmisión, que te miren que las zapatas de embrague esten en buen estado, si estan bien, que te den una lijadita a las zapatas y limpien la campana, la correa a esos kms ya la tienes que cambiar, asi estara todo listo para disfrutar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 OK. Mirar la correa en cada revisión y, si hay que cambiarla, se cambia, independientemente de los kms. Entendido. Sí, la idea es hacerlo a los 20000, en la próxima revisión. Y lo el embrague me lo miran siempre porque la mía tiene la puñetera manía de dar tirones a baja velocidad y en las salidas. Ya es costumbre lo de la lija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 OK. Mirar la correa en cada revisión y, si hay que cambiarla, se cambia, independientemente de los kms. Entendido. Sí, la idea es hacerlo a los 20000, en la próxima revisión. Y lo el embrague me lo miran siempre porque la mía tiene la puñetera manía de dar tirones a baja velocidad y en las salidas. Ya es costumbre lo de la lija. Lo bueno que tiene poner el variador es que te quita muchas vibraciones y parte de esos tirones, y lo mejor es que esos puntos muertos que tienes ahora (en algunas velocidades le cuesta mas subir) también, tendras una subida lineal sin altibajos. Aquí te dejo una respuesta que e echo del funcionamiento del variador y el porque de la mejora que obtendréis al montar el variador. http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/223405-jcosta-evo3-vs-malossi?limit=15&start=75 Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Muchas gracias, CUCUIBIZA. ¡Menuda explicación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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