Fran_Murcia Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenos días, hoy a empezado a hacerme una cosa rara la moto. Cuando acelero me da tirones como si le faltara gasolina. Tengo que salir despacio para poder salir y si estrujo el puño sigue tironeando. Cuando ya he pasado de los 80/90 la moto va normal. Alguien me puede ayudar? Que puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Empieza por comprobar la bujía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenos días, hoy a empezado a hacerme una cosa rara la moto. Cuando acelero me da tirones como si le faltara gasolina. Tengo que salir despacio para poder salir y si estrujo el puño sigue tironeando. Cuando ya he pasado de los 80/90 la moto va normal. Alguien me puede ayudar? Que puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Fran para conocerla mejor de que moto hablamos, marca, es nueva, vieja km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Es una kymco súper dink 125 con 3 años y 20.000km, todas las revisiones al día. Si fuese la bujía, cuál recomendáis vosotros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Eso depende de lo que prefieras tu, la normal te aguantará menos pero será más barata y la iridium aguantará más pero es más cara. Si le haces tú los mantenimientos o tienes pensado hacerlos, tengo entendido que en la SD aún da trabajo acceder a la bujía, en ese caso yo optaría por la iridium por comodidad simplemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Eso es de la bujía como dicen los compañeros. A mi me paso igual que a ti y cambie la bujía y solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Puede ser de otras cosas pero vamos a ser positivos y pensar que es de la bujía, que además es lo más probable. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Sabéis que referencia tiene la bujía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Pues al menos yo no lo sé, usa el buscador que seguro que lo encuentras o espera a que aparezca Cucuibiza, que él tiene memoria de elefante y seguro que se acuerda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola Fran,ponle una IRIDIUN que te la puede facilitar Pedro, el taller que esta en la misma acera de donde trabajas, a unos 100 metros antes de llegar a tu tienda ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola. La bujía que lleva tu moto es una NGK CR7E, si quieres la de iridium es terminada en ix creo recordar, seria CR7EIX. Si llevaras mas cosas extras notarias algo de cambio, si la llevas de serie si montas la iridium lo que tendras es que tendrá una mayor durabilidad. Como te an dicho mira la bujía, hay que sustituirla cada 10000 kms. No se si as pasado la revisión de los 20000 kms, en esta te tendrian que haber cambiado la bujía. No se como serán los tirones, pero con esos kms ya tendrias que haber cambiado los rodillos, mirar el estádo de las zapatas del embrague y limpieza de estas, y en estos kms tendrias que cambiar la correa, si no as echo esto habría que echarle un vistazo, porque puede ser algo de esto también, segun como sean los tirones claro. Cuando la bujía esta mal también se ahoga la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Muchas gracias CUCUIBIZA, efectivamente era la bujía, acabo de cambiarla y otra vez va la moto de lujo. Todo lo demás que me has comentado de correa,rodillos y demás me lo cambiaron en la revisión de los 20mil. La bujía no la cambiaron porque recuerdo que me dijeron que no estaba mal y que la dejaban el tiempo que aguantase. Al final le he puesto la IRIDIUM. Lo único que no llevo de serie es el escape(yasuni) y los rodillos(FR) todo lo demás es de origen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Perfecto entonces, claro que POLI te lo ha puesto fácil, fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Ok. Perfecto todo. Me alegro por ti. A seguir disfrutando... Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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