Invitado Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenos días compañer@s. He comprado un BT intercomunicador recientemente y quiero compartir mi experiencia con estos BT. Tengo que deciros, que estoy encantado con ellos, tanto, como BT, intercomunicador entre piloto y pasajero y como reproductor de música. Tiene buena calidad de sonido incluso circulando entre 80 y 100 Km/h. La instalación en el casco es super sencilla. El único inconveniente que le veo, es la pinza de sujeción, que puede resultar un tanto débil, pero se puede solucionar con un buen velcro. La relación calidad precio, me parece muy buena. La batería por el momento no he tenido que cargarla, parece ser que tiene buena capacidad. Había leído sobre ellos en Explorando sobre ruedas y la verdad, estoy muy contento con ellos. Aquí os dejo el enlace donde los he comprado, aunque creo que están algo más baratos en Ebay o AliExpress. Saludos. https://www.amazon.es/gp/product/B018JNIY8Y/ref=s9_wsim_gw_p263_d23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-4&pf_rd_r=DKRJB5B5QR2KVXXVR9GC&p --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Una pregunta javiola, ese ruido del viento que se oye siempre por el interior del casco afecta mucho al intercomunicador o se olle claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Javiola , gracias por compartir tus experiencias con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Tengo que decirte, que se oye bastante bien, supongo que también influirá la colocación correcta de los altavoces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Estas experiencias siempre nos beneficia a todos. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Tengo que decirte, que se oye bastante bien, supongo que también influirá la colocación correcta de los altavoces. Pues mira es algo que no descarto puesto que si acostumbras a llevar pasajero es algo muy útil sobre todo en un viaje largo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Y sirve para contestar llamadas? Yo no suelo llevar pasajero pero estoy acostumbrado al bluetooth del coche y cada vez que voy en la moto y me empieza a sonar el móvil en el bolsillo me pone de los nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Si, sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pal Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Estos los encontráis en Dealextreme a unos 37€ (cada uno) y van de maravilla, tanto para ir oyendo música, hablar por teléfono o conectar con otras motos. Además la batería dura muuuuuuuuuchisimo. Una compra muy recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Chicos.. Colocación ??? Me llegan dos SHARK Evo ONE .... Lleva hueco para el original SHARK... Imagino no será muy problemático ... ( y no sé si es legal pa la Policia ..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas, me acaban de llegar, los compré por Ebay, y los dos me han costado 82€ con envio desde España,los estoy poniendo a cargar y ahora en un rato los probaré, a ver si son faciles de utilizar y se oyen bien, pone 8 horas de conversación real???SAludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas, me acaban de llegar, los compré por Ebay, y los dos me han costado 82€ con envio desde España,los estoy poniendo a cargar y ahora en un rato los probaré, a ver si son faciles de utilizar y se oyen bien, pone 8 horas de conversación real???SAludos!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Bueno, ya lo he montado en el casco, queda super bien, casi no se nota, y además lo he probado pero fuera de circulación, a unos 200m y se oía perfecto. es que subo el jueves a examen, por eso no lo he podido probar en la moto!!jajaj, que ganas! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo también lo tengo, pero no he sabido nunca como enlazarlo de uno a otro como intercomunicador, alguno lo ha hecho o sabe como hacerlo? Quiero hacer una rutilla el mes que viene con la moto por el pirineo y para poder comunicar con el compañero sería genial, ya que tenemos el mismo intercomunicador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pal Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo también lo tengo, pero no he sabido nunca como enlazarlo de uno a otro como intercomunicador, alguno lo ha hecho o sabe como hacerlo?Quiero hacer una rutilla el mes que viene con la moto por el pirineo y para poder comunicar con el compañero sería genial, ya que tenemos el mismo intercomunicador. Aquí tienes un vídeo donde lo explican Ya verás lo bien que van --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 18 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Justo estaba yo pensando en pillar estos porque me han hablado bien de ellos. ¿Los habéis probado en casco integral? ¿Qué tal se ajusta? ¿Es cómodo llevar el pedazo de micro ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 18 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Por cierto, si a alguien le interesan estos intercomunicadores, hay una oferta flash en Amazon (acaba hoy a las 23:59 h) con un descuento del 31%: de 89,99€ a 62,39€. Aquí os lo dejo: https://www.amazon.es/Intercomunicador-Inalambrico-Interfono-Bluetooth-Motociclista/dp/B01836MWRG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Yo lo utilizo siempre que voy en la moto, porque van de lujo, puedo escuchar mi música y si llama alguien también puedes hablar sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Buenas a todos, Estoy buscando un intercomunicador para 2 personas. He mirado los enlaces que hay y algunos productos ya no están. He visto que uno de los que más se venden es de la marca Lexin. En Amazon tienen varios modelos y mi duda es ¿qué diferencias hay a parte del diseño y el precio? Porque sinceramente no vi si era bluetooth 2, 3 o 4, memoria de los intercomunicadores, mAm de la batería de cada dispositivo... ¿Alguien está al día de esto? Busqué en páginas y no sé si la diferencia entre comprar uno pack de 2 de 80€ a 120€ dependiendo del modelo se va a notar. Muchas gracias. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Junio del 2018 Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 https://www.amazon.es/dp/B078HCJCWD/ref=pd_luc_rh_sspa_dk_huc_pt_sub_3?th=1 Este tiene buena pinta , puedes comprar uno o dos y es gestionado por Amazon , asi que si no va bien lo devuelves y listo .... Yo ando pensandomelo también si coger ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOS123 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 buenas, estoy pensando en comprar el v6 que me lo han recomendado unos amigos, pero yo tengo casco integral y estos traen micrófono de varilla(el grande) y a mi me gustaría micrófono de cable que es mas pequeño y mas comodo para el integral. Sabeis si se puede comprar el micrófono de cable suelto? o me podeis recomendar uno BBB que tenga micrófono de cable pequeño para el casco integral? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 He adquirido los intercomunicadores Ejeas V6 Pro (2), exactos que los Excelvan de Javito, al menos la carcasa; pero éstos no traen adhesivo y colocarlos en el casco modular Shark Evo One 2 con su pletina y sus tornillos es un problemón. He puesto un adhesivo de 3M Klett-Power, que no sé sí aguantará, aún no los he podido probar, admito consejos, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hola PLAYU. Yo los tengo puestos con el adhesivo 3M y no se mueven ni un poquito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 OK, Javi hola, es de éste tipo el adhesivo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hola. No. los compré en Amazon. Son los que venden para las cámaras deportivas como las GoPro. Son de 3M y pegan muy bien. https://www.amazon.es/XCSOURCE®-Conjunto-12Piezas-Accesorios-Adhesiva/dp/B00K11UVSY/ref=alp_dpwidget_a_w_?th=1&psc=1&smid=A1O6UJ058E8DUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.