Saltar al contenido

Capacidad debajo asiento


Kamikaze

Publicaciones recomendadas

Dejadlo..., antes de decidirme definitivamente por la Xciting 400 ABS, y gracias a vosotros, ya que leí todo lo que pude, también tenia en mente la Sym incluso la de 600, pero llegue a la conclusión que esa es una castaña en comparación, así que estoy feliz y disfrutando muchísimo y gran culpa la tenéis vosotros, mil gracias, salu2.

 

PD: Todo mi apoyo fededb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras los graves insultos recibidos por MP por Kamikaze, contra lo cual es muy posible que interponga la correspondiente denuncia puesto que como es logico tengo acceso a su IP, me he visto obligado a banearle de forma indefinida. Ademas no tiene mucho sentido tener aqui a alguien que dice que le hemos hecho odiar la marca Kymco para siempre.

Personas prepotentes y que no agradecen el interes que os habeis tomado en contestarle sobran es este foro.

 

Para no incumplir las normas del foro, no publico dicho mensaje. Aunque si os puedo decir que ha estado entrando con varias IPs y que todas son falsas.

 

Abro de nuevo el tema

 

Lo primero es darte mi apoyo aunque sea moral en tu decisión.

Lo segundo, piensa si vale la pena que pierdas tu tiempo (y posiblemente tu dinero) con el tema de la denuncia.

Está claro que si te a insultado, tiene bien merecido el baneo.

 

_____

 

Por otro lado en el tema de las motos, básicamente en 400cc hay cuatro modelos:

 

Xciting, Maxsym, X-Max y Burgman (tal y como las he puesto es mi orden de preferencia sin tener en cuenta el precio de las mismas)

 

Si las quieres más deportivas y con "sensaciones" La Xciting o la X-Max.

 

Si las quieres más cómodas para viajar la Maxsym o la Burgman.

 

Y sigo sin entender el por qué se menosprecia cualquiera de estas 4 motos simplemente por el hecho de que no sea la que nos gusta.

 

Cualquiera de las 4 máquinas hará las delicias de su propietario y si una de ellas anda menos o tumba menos, pues se correrá y se tumbará menos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede siento por el mal trago que as tenido que pasar. Yo creo que nadie le a contestado mal y le a faltado el respeto.

Yo le e dicho que es muy buena máquina y que la disfrute.

Esto creo yo que se veia venir, no hace falta registrarte para pedir esta información, ya que el foro esta lleno de información con el tema de que no caben 2 cascos, es una moto super deportiva, es mas, entrando en kymco y creo que a entrado porque sabía precios, se ve claramente que no caben 2 cascos, en las fotos sale clarito.

 

post-255492-15066668440737_thumb.jpg

 

 

En fin, no hay que darle mas vueltas, su motivo tendrá, pero no me huele bien.

Solo deseo que disfrute de la Sym si la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...