Saltar al contenido

Decisión tomada

Sergi33

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

Abro este post principalmente para agradecer al foro en general y a todos los integrantes en especial por todo lo que aportáis y a toda la gente que llegáis con vuestras experiencias, toda la información que exponéis que es totalmente accesible y gracias a la cual he aprendido muchísimo.

Y una vez dejo eso claro... quiero decir que por fin me he decidido por la que va a ser mi primera moto...la Xciting 400i abs!! Hace tiempo que abrí mi primer post expresando mi indecisión... pero finalmente creo que es la mejor elección que puedo hacer. No he dejado de leer y revisar información, comparar,... me he vuelto loco, pero ahora sí lo tengo claro.

Estoy actualmente acabando de sacarme el A2 y el me que viene ya me voy a por ella en color negro.

Vaya tocho... jajaja gracias!! Saludos a todos/as!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la cambié por nada, la moto solo la uso para ir al trabajo los días que no llueve y los fines de semana muy pocas veces, a la 500 le hice 16.000km y la verdad no tuve problemas, ahora tengo la Superdink con 10.000km, también pasé por la X-Max 250, Honda CBR 600, Suzuki GS500F y alguno que otro de 50cc.

Toda la vida tuve moto.

Enlace al comentario

Si lo siento por haber abierto el post sin fotos pero no me he podido esperar a comunicaros la decisión, ya que la moto no la compraré hasta el mes que viene.

Voy bastante asustadillo por temas que he visto aquí en el foro, tema fallos etc. Pero aún y así con ganas locas de tenerla en casa, ya tengo mirado tooodos los extras que le iré poniendo a lo largo de los 2 primeros años, pues me va a tocar ahorrar jajajaj

Enlace al comentario

Gracias por los ánimos compañeros. Me dan aún más ganas de estrenarla.

Parecerá una tontería pero saber que tengo compis de foro cerca de casa también da más tranquilidad y se siente uno más apoyado.

Soy de Viladecans, Barcelona.

Enlace al comentario

Hola Sergi33, enhorbuena por la decisión tomada.

Yo hace poquito he pasado por lo mismo que tu, solo que vengo de una scooter 125 pero vamos, que ni punto de comparación.

Me la compré antes de sacarme el A2 también pero bueno, ahora ya la estoy disfrutando.

Asi que decirte que mucha suerte con el A2, que caiga rápido y ya mismo te ves encima de la xciting.

Saludos desde Manresa

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hombre Sergio, nos tenias en ascuas, nos creíamos que te habías comprado la Xmax 400... Jejeje..

Y ese cambio de última hora,, primero negro mate, después negra, y al final te agencias una blanquita, tu si que sabes --okey

Bueno pues mi mas sincera enhorabuena, que la disfrutes mucho, y ya sabes, hazle un buen rodaje para su futuro.

Un saludo Vssss

Vaya foto de postal.. Guapísimaaaa!!! guauuu_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...