satos Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Buenas a todos, Por motivos de trabajo he tenido que cambiar mi naked de 750cc por una kymco superdink 300i ABS -, ya que le voy a hacer 125km diarios (Navalcarnero-Tres Cantos-Navalcarnero) diarios, todos por autovia, soy totalmente nuevo en el mundo de las scooters, el cambio ha sido mas que nada por abaratar costes, ya que esta consume la mitad, por el precio de una goma de la otra cambio las dos de la scooter, y el seguro y numerito mas de lo mismo. ¿Cómo creeis que llevará este motor esa kilometrada diaria?¿aguantará sin problemas? Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Te recomiendo que pases primero por el apartado de presentaciónes compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satos Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 ok asi lo haré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Se cansara antes tu culo que la moto no te preocupes por el motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Se ha comprado una 300 como la tuya, plastico. Lo dicho, tendría que aguantar perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Editado, perdon trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues si sigues lo mantenimientos, tendras moto para muchos kms. Hay una de un mensajero de Madrid que tiene mas de 140.000 km y sigue funcionando, sin tener que abrir el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satos Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Eso es lo que quería oir, muchas gracias. ES que dudé entre esta y la xciting 400, al final elegí esta por que gasta menos y el mantenimiento, seguro y demas son mas baratos. Ya os iré contando, por que de momento la he notado muy muy tranquila, en comparación con mi anterior montura. Gracias otra vez, me habéis dejado bastante tranquilo. Una ultima cosa, aunque se que no va aqui, la 2014 lleva ya las placas para proteger el cable de apertura del asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Con ese kilometraje diario y buen mantenimiento, puedes tener una máquina que sirva de ejemplo en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Una ultima cosa, aunque se que no va aqui, la 2014 lleva ya las placas para proteger el cable de apertura del asiento? Tengo entendido que sí, salvo que diga lo contrario alguien que controle bien este modelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Satos la superdink 300cc, tiene un motor con dos narices seguro que te aguantara, aunque dices que te planteaste la 400 quizas no ibas tan desencaminado ya que la diferencia en gastos no creo que sea tan considerable, es mi opinión !!! :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola... Aguantar te aguanta de sobra (a parte mala suerte) como con todo lo mecánico, lo malo es que como las revisiones son cada 5000 km te las harás cada poco tiempo y si la necesitas tendrás que pedir que te las hagan rapidito para no dejar moto en taller. yo en dos años llevo 17000 km ( la uso a diario) y perfecto..solo cambio de ruedas ( y revisiones claro) Tu con la cantidad de km en autovía comerás mucha rueda por el medio....nada mas, lo del culete...pues si...en cuanto te acostumbres..ya estará superado..consejo..ojo con vaqueros o pantalones costuras "rabadilla"..jijiji..se clavan que no veas..jijiji, después cuando aparece "callo" ya no notas nada. otro consejo...ponle puños calefactados...yo soy de Madrid y te aseguro que con guantes decentes (ojo los mios son del lidl) ya me cansé de perder los buenos y caros, y puños calefactados , la 607 , la M40 y M50 te las puedes recorrer agustito. un saludete se me olvidaba. la mia es del 2014 y no llevan placas ya llevan cable dentro de tubo pero solo un trozo (donde irían las chapas)...por lo que sigue consejos de bridas por donde el asiento...y aún así tener suerte que no pase x ahí..un hijo de satanás con malas intenciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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