topunti Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenas, soy Oscar desde Barcelona y hoy he encargado mi nueva sd 300 blanca sin abs. Vengo de 4 años y 45000km con una xmax 125, pero su motor no aguanto mas. Con mi a2 recien sacado me pusé a mirar scooters similares y la sd ganó por goleada. Espero haber decidido bien con mi primera moto nueva.un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola y bienvenido, 45 mil kilometros que se dice pronto!! los motores minarelli siempre he oido que eran duros y para muestra un botòn.. Ahora a disfrutar tu SD y seguro que te saldrá buena tambien... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muy buena elección compañero,verás que no te as equivocado con comprarte la SD300 blanca,espero que la disfrutes lo mismo que hago yo.ENHORABUENA!! un abrazo Oscar Poli :contentisim :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido!!!, Muy buena compra.... espero la disfrutes muuucho. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola Oscar: Bienvenido, pasa y disfruta de tu moto. Una salutació desde Vic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido, saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Un saludo Oscar y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topunti Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu nueva SD cuando la tengas, veras que bien va. Ya nos contaras que te paso con la X-Max, que problemas tenias etc, esto me interesa porque tengo un amigo que esta con el tema de la Yahama y quiere ese modelo, la 125. Cuéntame los pros y contras te quedaría agradecido Saludos Gracias a todos por el recibimiento! Maferto, pues se clavó el cigueñal por culpa del juego que ya tenían los cojinetes. El problema es que hacía siempre autovía casi todo el tiempo al 90% de su velocidad máxima, esto acompañado de algún olvido con el nivel de aceite aceleró su rotura. La moto en general me salió buena para el uso tan duro que le dí. Lo pros de la xmax eran su velocidad máxima (125 aprox), el gran maletero (creo que mejor que sd), su estabilidad (jamás tuve un susto), frenada, manejabilidad en ciudad.. Los contras principales pues los ruídos de la suspensión, la degradación de los plásticos, problemas de tirones de embrague.. Lo que busco mejorar con la sd son prestaciones (asegurado), protección aerodinámica (parece más anchita aunque los puños van expuestos), y de todo lo demás con que sea igual de buena que la xmax me conformo. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javi Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienevenido Oscar, espero que la disfrutes, un saludo desde Tarragona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.