lolitohapkido Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Chavales pregunta de ignorante: ¿Se le puede poner el embellecedor del escape de la 300 a la 125? ala, no reiros mucho martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Es más grande así que por ese lado no hay problema, lo malo son los tornillos que no van a cuadrar casi seguro (si no lo pruebo no puedo estar seguro al 100%). De todas formas, para gustos colores, pero para mi gusto es mucho más bonito el de la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carbunille Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Cierto Nigromante. El embellecedor de la 125 és más bonito de largo. Yo, a la espera de montarle el escape chinorri, le he construido este embellecedor a mi xct 300, para quitar los plasticos originales. Es una minicazuela de los chinos tuneada, jajaja. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 A mí me gusta más el de la 125 que el de la 300, el de la 125 lo Vinilas en carbono y queda muy guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Ostras, se me había escapado el escape cazuela de carbunille. No te ha quedado mada mal, solo te faltaría hacerle algún apaño para el lateral, con al chinopovic al final todos los que lo han montado han tenido algún problema, yo metería ese dinero en una hucha para un escape bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.