Invitado tonopila Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola a todos,soy tonopila escribo desde Valladolid.Hace 5 meses me compre un SD 125,la tenia un compañero y comparandola con la de otros compañeros me decidí a comprarla,estoy muy contento con ella, ya la he puesto un escape de carbono G.P.R, y el sonido es brutal,bueno espero os sirva para conocerme "algo" mas,perdonadme por no pasar antes por presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Irún. En cuanto puedas, pon por favor, una foto de tu moto y si es con la imagen del tubo mejor, me gustaría verlo. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 eso está echo,tengo alguna fotilla,las pondré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Gracias por presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 LUISMA,hola de nuevo,hay cuelgo un par de fotos a ver si os gusta mi montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y gracias por las fotos, el tubo de escape esta muy guapo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Gracias Tonopìla, bonita moto, le queda bien el escape. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos Tonopila desde Jerez de la Fra.--Cádiz. 125i ó 300i? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas tardes Billy, una 125i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido, saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, está bonita con el color blanco, y el tubo bonito también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.