JMR Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Vendo escape Mivv Stronger, con casi 10.000 km, antes de quitarlo cambié las fibras. Es muy bonito y suena brutal, pero para mi gusto siempre a sido demasiado, ya me cansado de que todo el mundo me mire, :scooter El escape aunque esta homologado para circular, no pasa la itv porque no lleva catalizador(por eso se gana una chispa de potencia). Esta como lo veis, a un muelle le falta la goma. y la brida de carbono esta un poco desilada. Regalo medio paquete de fibras para el pròximo cambio, se recomienda hacerlo como màximo a los 7.000. El precio son 230€ entrega en mano, envió a peninsula +20€ (me cobran 26€). Preguntad lo que querais, exçepto si vale para otra moto, que no tengo ni idea. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Seria bueno poner de donde eres por si hay algun interesado cerca claro_que_si Suerte con la venta compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Soy de Gerona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Le cuesta mucho cargar las imágenes, el anuncio esta en walapop. Podéis preguntar por ahí mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.