C_Temas Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Buenas tardes, Alguien sabe si se pueden adaptar esas tiritas de Led que lleva la sd en lo faros? Que tipo de bombillas se le pueden poner? He leído todos los post del sub foro y veo que las compatibles son las h4 de 55 W y que se pueden sustituir las de posición por unas de Led directamente. También las del cuentakilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Que diferencia hay con las xenón y las bixenon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wakka Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Yo no la tocaria... Tengo la city desde ayer y me fallo la bateria (supuestamente porque lleva un kit de xenon) el lunes la llevare a qué me monten una bombilla normal ya que hoy la e abierto y no se por donde meterle mano al cableado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.