Saltar al contenido

ASISTENCIA EN CARRETERA Y ANTIPINCHAZOS

plastico

Publicaciones recomendadas

Que interesante, nunca me he planteado comprar este líquido porque nunca he pinchado ni en coche, ni en moto, aunque ahora solo por decirlo seguro que pincho todas las ruedas de seguido. :lol:

Por lo que si que me interesa muchísimo es por el tema de que selle los poros del neumático, llevo unos días un poco mosca con los Maxxis por este motivo, estoy más que cansado de que pierdan presión demasiado rápido a mi parecer, cierto que es la única queja sería que tengo con ellos pero ya estaba pensando en que tendría que cambiarlos. De las válvulas no es que ya les he tirado agua jabonosa y no burbujean.

Respecto a la consulta de plastico, no hace falta que pinches una rueda si estás cansado para que el seguro te traiga hasta casa, hombre, busca un fusible fundido y ponlo en el arranque o algo así y ya está. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante, nunca me he planteado comprar este líquido porque nunca he pinchado ni en coche, ni en moto, aunque ahora solo por decirlo seguro que pincho todas las ruedas de seguido. :lol:

Gafancioooo :mrgreen:

Respecto a la consulta de plastico, no hace falta que pinches una rueda si estás cansado para que el seguro te traiga hasta casa, hombre, busca un fusible fundido y ponlo en el arranque o algo así y ya está. :mrgreen:

Vagoooooo :mrgreen:

Enlace al comentario

Por lo que si que me interesa muchísimo es por el tema de que selle los poros del neumático, llevo unos días un poco mosca con los Maxxis por este motivo, estoy más que cansado de que pierdan presión demasiado rápido a mi parecer, cierto que es la única queja sería que tengo con ellos pero ya estaba pensando en que tendría que cambiarlos. De las válvulas no es que ya les he tirado agua jabonosa y no burbujean.

ja ja y ja :demonio

Enlace al comentario

Recien comprado en Norauto 11,95€

¿Alguna recomendación para ponerlo?

[attachment=40236]IMG_20160324_172237.jpg[/attachment]

Yo ese lo devolvería plastico, dice que se limpia con agua y a mi eso no me da confianza para rodar sobre mojado, y no me digas que no sales con la moto lloviendo con las tormentas repentinas que caen en Barcelona. Parece que es más bien algo temporal hasta que lleves el neumático a reparar mientras que otros lo sellan definitivamente, yo escogería uno de estos últimos.

Enlace al comentario

He estado indagando un poco y hay mucha información pero en bicicletas, aunque más o menos es lo mismo y parece que uno de los preferidos es el Slime.

Si lo usan en BTT supongo que no pasará nada por rodar en mojado, es que me ha dado desconfianza leer que se limpiaba con agua.

Tienes razón plastico, el compuesto básicamente debe de ser el mismo, así que...

En bicis también usan mucho el látex líquido mezclado con pimienta o pimentón que actúa como acelerante y sale muchísimo más barato, lo que pasa es que comentan que solidifica en tres meses y para nosotros creo que eso no vale.

Enlace al comentario

He estado indagando un poco y hay mucha información pero en bicicletas, aunque más o menos es lo mismo y parece que uno de los preferidos es el Slime.

Si lo usan en BTT supongo que no pasará nada por rodar en mojado, es que me ha dado desconfianza leer que se limpiaba con agua.

Tienes razón plastico, el compuesto básicamente debe de ser el mismo, así que...

:ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :adios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...