Saltar al contenido

ASISTENCIA EN CARRETERA Y ANTIPINCHAZOS

plastico

Publicaciones recomendadas

No se muy bien en que categoria va mi consulta por eso la pongo en general pero si es en otro sitio ruego que la reubique cualquier moderador gracias

Bien el caso es que por fortuna nunca e necesitado este servicio en el coche y ahora con la moto me surgen alguna duda

Si pincho donde me lleva la grua la moto a donde compre la moto al servicio oficial mas cercano o a cualquier taller que yo diga aunque no sea servicio oficial, esto estando cerca de donde resido claro esta

Como sabeis mi intencion es ir a madrid este verano a la concentración, en esté caso si que me imagino que sera al servicio oficial mas cercano y mi consulta es en parte por eso

Los que llevais años en moto seguro que lo sabeis al dedillo

Y si, en los papeles del seguro lo debe de poner pero reconozcamoslo somos muy vagos para leer y puede que se nos escape algo a los novatos en esto de las motos

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero plástico , yo no he necesitado la grúa con la moto nunca y pienso que el funcionamiento será el mismo que en el coche , dependiendo de lo contratado y puesto en el seguro y dependiendo de la compañia a si será el servicio . A mi se me estropeó el coche en Madrid y la grúa nos trajo a mi y a mi coche a Talavera de la Reina , más de 100 km .

Enlace al comentario

• Administradores

Pues te va a tocar leer compañero, depende la de compañia de seguros.

Lo normal es que te lleven a un taller cercano que repare neumáticos de moto, pero depende que lo que ponga en tu póliza que al ser la de Kymco, no lo se.

No obstante te recomiendo lleves un Kit antipinchazos para salir del apuro.

Enlace al comentario

Lo normal es que te lleven a un taller cercano que repare neumáticos de moto, pero depende que lo que ponga en tu póliza que al ser la de Kymco, no lo se.

Pues leere que le vamos a hacer

Aguna recomendación sobre el kit antipichazos.

El carbonflex ese que leí hace unos dias iria bien?

Enlace al comentario

Yo estoy en lo que se dice por aquí, que depende de la póliza contratada.

Y reconozco que yo tampoco me he leído por completo este asunto, solo un poco por encima...

Tienes razón solo lo leemos con detalle cuando creemos que nos puede hacer falta ;)

Enlace al comentario

Buenas. En mi caso la e necesitado dos veces, una pinche la rueda trasera, era un domingo y te cuentan la milonga de que si es en fin de semana te la llevan a la central de donde sea la grúa y el lunes te la dejan en el taller que tu les digas, pero me pelee con la chica de la centralita y al final me la trajeron asta la puerta de mi casa. La segunda también fue por que se rompió la válvula del neumático y como era entre semana me la llevaron al taller que les dije. Saludos

Enlace al comentario

Pues leere que le vamos a hacer

Aguna recomendación sobre el kit antipichazos.

El carbonflex ese que leí hace unos dias iria bien?

Yo tambien estoy interesado en el carbonflex o algo similar,haber que encontramos Plastico. trato_hecho

Enlace al comentario

Esos liquidos que hay de muchas marcas son para taponar el pinchazo en el momento de producirse.

Luego tienes los spray de espuma que se han usado desde hace muchisimos años y que se utilizan en el momento de pinchar.

Lo bueno de estos modernos creo yo es que los llevas y si pinchas ni te das cuenta y se sella,segun e leido claro esta,vendria bien comentarios de compañeros que los usen,por que en moto pinchar es un buen marron la verdad. muro_ muro_

Enlace al comentario

• Administradores

Yo lo he visto en vivo y en directo con una rueda, pinchadola con clavo grueso y luego sacandolo. Me hicieron la prueba en el taller donde llevo mis motos.

Os pongo el enlace de nuevo, pues merece la pena llevarlo en las ruedas de las motos por si acaso, aparte del pinchazo te puedes librar de un accidente. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/334-articulo-sellantes-antipinchazos

Enlace al comentario

Yo lo he visto en vivo y en directo con una rueda, pinchadola con clavo grueso y luego sacandolo. Me hicieron la prueba en el taller donde llevo mis motos.

Os pongo el enlace de nuevo, pues merece la pena llevarlo en las ruedas de las motos por si acaso, aparte del pinchazo te puedes librar de un accidente. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/334-articulo-sellantes-antipinchazos

Alguno en especial compañero??? claro_que_si

Enlace al comentario

:beer Hola compañeros , yo lo llevo desde que compré la moto , cambié las ruedas con más de 20.000 km sin pinchar , al menos que yo sepa y lo he vuelto a poner y sigo sin pinchar ,tocare madera..... trato_hecho

Y que marca usas,podiais poner las marcas que mejor resultado os este dando. trato_hecho

Me parece que estamos desvirtuando el tema de Plastico. muro_ muro_ muro_ muro_

Enlace al comentario

post-8039-15066668328147_thumb.jpg

post-8039-15066668328818_thumb.jpg

:beer HOLA COMPAÑERO elburgo , el que yo utilizo que no se si será mejor o peor que otros se llama SLIME , lo compré en Norauto y el bote de 500 ml me costó 11,25€ ,se lo echas y te olvidas y si no crees lo que dice la propaganda ,que su duración es la vida util del neumático , pues por 33,95€, tienes el mismo bote más el compresor que va al mechero del vehiculo y lo utilizas cuando pinches . Lo que si te dice es que no tapa agujeros a partir de cierta medida ni los producidos en el lateral de la rueda , suerte . Estos precios son del 2014 .

Enlace al comentario

Yo llevo el antipinchazo PLUS 15 PROTECT y funciona perfecto,cuando cambie el neumatico trasero mi mecanico le realizó una veintena de perforaciones con un destornillador y los selló todos..

Ahhh y tambien hace que no coja excesiva temperatura el neumatico...

Y con el seguro al cumplir el año lo hice con zurich y se lo hice con la cobertura de donde me quedara tirado,llevarme donde yo quiera.

Pon en YouTube:PLUS 15 PROTECT y veras videos de como funciona.

Enlace al comentario

Lo he encontrado muy interesante la verdad es que si savia de su existencia pero no lo he usado nunca aunque después de ver el video me a convencido de lo importante que puede ser si tienes la mala suerte de pinchar, por lo que con toda seguridad y acabadas las fiestas de semana santa pienso incorporarlo al interior de las ruedas de mi montura, gracias por tu aportación fededb. --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...