Ivxct Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 He buscado éste tema pero hace ya un año, queria saber vuestra opinión. He ido hoy al taller por los tirones a 4.000rpm el mecánico la a probado y dice que es normal. Que a esas rpm empieza a abrir el embrague y por eso tiembla. Una vez pasas esas rpm ya está del todo abierto y ya no ratea. Me parece logico pero leyendo he visto que con limpiar y lijar las zapatas se soluciona. Que hago, lo dejo correr o busco segunda opinión? Grscias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Hola compañero,cuantos kilometros tiene la moto?Un saludo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Casi 2.700. Se me a olvidado decir que me a dicho que cuando lleve más km me lo ará más que ahora. No me da buena espina :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 No se cuanto te ratea y si es normal o no, un poquito si que lo hace y tienes muy pocos kilómetros para que necesite ya una lijadita, yo le haría caso al mecánico. También te digo una cosa, le cambias el variador y el muelle de contraste y se le quitan todas las tonterías al embrague, eso sí, hasta que reviente. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 No ratea exagerado pero tampoco es que sea cómodo la verdad. Éste mecánico cuando le pregunto algo siempre dice que es normal. El variador va a tener que esperar unos miles de km de momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Intenta no dejar suelto el motor, es decir, que le des pequeños golpes de gas de forma suave para que el embrague no llegué a desenganchar, así debería ratearte mucho menos. El mecánico, si no te fías de él lo mejor es cambiar, pero vamos, que en esto en concreto yo creo que no te está engañando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 El ir a 4.000 son veces puntuales, pero es incomodo. Probaré a hacer lo que comentas de ir dando golpecitos de gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 No tienes por qué ser brusco con los golpes de gas tampoco, no es plan de ir de malote, solo lo suficiente para que la transmisión no quede suelta, seguro que así mejora. Ya nos contarás. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 No no, lo are suave, tampoco es plan de hacer lo mismo que los chabalitos con sus 49cc trucadas dando golpes de gas para llamar la atención jajajaja. Mañana la probaré y comento --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Es normal que con tan pocos kilómetros ya pase eso :shock: La mia tiene 4300km y mejor que el primer dia, un par de problemas electricos pero nada grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola ivan si tienes posibilidad de consultar a otro mecánico te aconsejaría que lo hicieras porque tampoco es normal del todo, suelen hacerlo cuando el embrague pueda estar sucio de aceite o grasa, o si tiene los frodos mas gastados de la cuenta pero siendo tan nueva debería hacerlo minimamente en algunos casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola ivan si tienes posibilidad de consultar a otro mecánico te aconsejaría que lo hicieras porque tampoco es normal del todo, suelen hacerlo cuando el embrague pueda estar sucio de aceite o grasa, o si tiene los frodos mas gastados de la cuenta pero siendo tan nueva debería hacerlo minimamente en algunos casos. Una segunda opinión nunca viene mal. A ver si mañana me puedo escapar un momento y que la miren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Lo normal es limpieza de campaña y lijada de zapatas, pero es cierto que en mi SD el hecho de meterle unos rodillos un poco más agresivos eliminó el rateo casi por completo (es normal, la moto sube de vueltas más rápido y el embrague engancha más rápido también). Desde hace 3.000 km llevo el variador malossi con rodillos de 11.5 gr dr pulley y no me ha rateado ni un segundo, incluso siendo invierno que es una época más propensa para el tembleque de embrague. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 He ido a otro taller a preguntar y estaban hasta arriba de faena y ahora con la semana santa cerrarán. Así que hasta el martes no la podrán mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 He ido a otro taller a preguntar y estaban hasta arriba de faena y ahora con la semana santa cerrarán. Así que hasta el martes no la podrán mirar. Pues espabila ivan que despues de amposta tienes que venir a alguna ruta. Que te tengo fichado :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Estás en todo eh jajaja depende del mecánico si me lo arregla rápido, aunque parece ser algo no muy complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Estás en todo eh jajaja depende del mecánico si me lo arregla rápido, aunque parece ser algo no muy complicado. Si la del domingo a montserrat esta bien una vez conozca el recorrido la repetiremos contigo y alguno mas que no pueda venir --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Estás en todo eh jajaja depende del mecánico si me lo arregla rápido, aunque parece ser algo no muy complicado. Si la del domingo a montserrat esta bien una vez conozca el recorrido la repetiremos contigo y alguno mas que no pueda venir --okey El recorrido te va a gustar, eso te lo aseguro! No es la primera vez que yo voy a Montserrat pero en moto no claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Estás en todo eh jajaja depende del mecánico si me lo arregla rápido, aunque parece ser algo no muy complicado. Si la del domingo a montserrat esta bien una vez conozca el recorrido la repetiremos contigo y alguno mas que no pueda venir --okey El recorrido te va a gustar, eso te lo aseguro! No es la primera vez que yo voy a Montserrat pero en moto no claro. Entonces por qué no la organizas TUUUUUU muro_ muro_ muro_ Eres de lo que no hay :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Soy novato tengo que aprender de los veteranos como tú jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Vale,vale :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Vale,vale :-) No te enfades plástico angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 trato_hecho --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Refloto el tema ya que acabo de venir de una segunda opinión. Lo primero que me a preguntado es si era una 300... total que la prueba y me dice que la correa al ser nueva y no estar desgastada roza con el variador y cuando termina de abrir ya no lo hace. Cuando esté algo más gastada rozará menos y ya no dará tirones. Que os parece? No le doy importancia o busco más opiniones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Mi opinión ya sabes cual es, yo no me rompería la cabeza y cuando puedas le cambias el variador, se acabarán los rateos, los puntos muertos y la falta de empuje y velocidad en subidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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