Saltar al contenido

Salida a Montserrat el domingo 27

Publicaciones recomendadas

Precisamente iba a decir que si que se me escapa alguna, que la gris no sabía que moto era. :lol:

Es normal que a un friki como yo de las motos no se le pase la scooter más potente y rápida jamás fabricada en serie, muy mala para ciudad pero muy buena para rutear.

Por cierto, comida ligera por lo que veo, huevos fritos, butifarra, vamos, de lo más ligero. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente iba a decir que si que se me escapa alguna, que la gris no sabía que moto era. :lol:

Es normal que a un friki como yo de las motos no se le pase la scooter más potente y rápida jamás fabricada en serie, muy mala para ciudad pero muy buena para rutear.

Por cierto, comida ligera por lo que veo, huevos fritos, butifarra, vamos, de lo más ligero. :silbando

perdona nigromante, antes lo había hecho mal.

no será que llevan toda la semana comiendo bacalao?

y hoy al ser domingo...se han puesto las botas.

Enlace al comentario

Que recorrido habéis hecho?

Desde Barcelona por la C—58 y luego creo que era la C—16 pero no estoy seguro yo me dejaba llevar :lol::lol::lol:

Luego desde arriba del monasterio hemos bajado a Marganell a desayunar y seguidamente cada uno a su guarida --okey

https://goo.gl/maps/FVH5evp3Tk42

ijEJkx.jpg

C-58 dirección norte (Terrassa) hasta el enlace con la C-55 dirección sur (Abrera) en Monistrol de Montserrat nos desviamos dirección al monasterio BP-1121 hasta el enlace con la BP-1103 (en vez de ir al monasterio vamos hacia la A-2) seguimos por la BP-1103 hasta la BP-1101 dirección norte (Manresa) y cogemos el desvío de Marganell (BV-1123)

Salu2

Enlace al comentario

También se puede ir por la A -2 dirección igualada y cogiendo la salida de olesa-tunel del cadí C -55 y al llegar a Ministro subir por las curbitas hasta Montserrat. Otra opción es A-2 hasta la salida del hotel bruc y coger la carretera que lleva al cruce de Manresa-Montserrat. Y de bajada o por A -2 o llegar a manresa y bajar por C-55 y si no, desde la entrada a Montserrat bajar las curbitas hasta Monistrol y C -55. No se si me habré explicado bien paz_

Enlace al comentario

Ese plasticoooo de curvitas. :la ola

No deberías pegarte tanto a la línea del medio, date cuenta de que llevas el cuerpo en el otro carril y ya se que no viene ningún coche, pero es que las costumbres son muy malas. ;)

Gracias por el consejo, intentare recordarlo en lo sucesivo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...