ant_oc Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Ver fotos de las máquinas está bien y todo eso, pero lo que de verdad es importante es comprobar el tipo de avituallamiento :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Ver fotos de las máquinas está bien y todo eso, pero lo que de verdad es importante es comprobar el tipo de avituallamiento :mrgreen: :mrgreen: Siempre pensando en comer --okey Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Bueno por lo que veo hambre no habéis pasado eso ya me tranquiliza, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Precisamente iba a decir que si que se me escapa alguna, que la gris no sabía que moto era. Es normal que a un friki como yo de las motos no se le pase la scooter más potente y rápida jamás fabricada en serie, muy mala para ciudad pero muy buena para rutear. Por cierto, comida ligera por lo que veo, huevos fritos, butifarra, vamos, de lo más ligero. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 bueno pues al final habéis formado un buen grupo. me alegro y gracias por compartir las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Yo entiendo eso como alimentarse, que ir en moto desgasta lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Precisamente iba a decir que si que se me escapa alguna, que la gris no sabía que moto era. Es normal que a un friki como yo de las motos no se le pase la scooter más potente y rápida jamás fabricada en serie, muy mala para ciudad pero muy buena para rutear. Por cierto, comida ligera por lo que veo, huevos fritos, butifarra, vamos, de lo más ligero. :silbando perdona nigromante, antes lo había hecho mal. no será que llevan toda la semana comiendo bacalao? y hoy al ser domingo...se han puesto las botas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Ya me imaginaba que habías sido tú, por eso no he dicho nada, por eso y porque me ha parecido gracioso y con razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Que recorrido habéis hecho? Desde Barcelona por la C—58 y luego creo que era la C—16 pero no estoy seguro yo me dejaba llevar Luego desde arriba del monasterio hemos bajado a Marganell a desayunar y seguidamente cada uno a su guarida --okey https://goo.gl/maps/FVH5evp3Tk42 C-58 dirección norte (Terrassa) hasta el enlace con la C-55 dirección sur (Abrera) en Monistrol de Montserrat nos desviamos dirección al monasterio BP-1121 hasta el enlace con la BP-1103 (en vez de ir al monasterio vamos hacia la A-2) seguimos por la BP-1103 hasta la BP-1101 dirección norte (Manresa) y cogemos el desvío de Marganell (BV-1123) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Siempre hay alguien que lleva encendido el "rutometro" --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Muy buena ruta gente! Espero volver a coincidir con todos!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Muy buena ruta gente! Espero volver a coincidir con todos!! paz_ Yo también quiero repetir trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dida_26 Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Ami tambien me gustaria repetir, me lo e pasado muy bien, a sido muy dibertido y en buena compañía asi da gusto y buenos fotografos jejeje :en moto. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues para repetir es fácil!! El domingo que viene!! --okey Un placer conocer tanta gente nueva hoy!! Buena ruta, buenas curvas y super almuerzo!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Ami tambien me gustaria repetir, me lo e pasado muy bien, a sido muy dibertido y en buena compañía asi da gusto y buenos fotografos jejeje :en moto. cerveza_ [attachment=40315]FB_IMG_1459105466916.jpg[/attachment] Que foto más guapa, si señor. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 También se puede ir por la A -2 dirección igualada y cogiendo la salida de olesa-tunel del cadí C -55 y al llegar a Ministro subir por las curbitas hasta Montserrat. Otra opción es A-2 hasta la salida del hotel bruc y coger la carretera que lleva al cruce de Manresa-Montserrat. Y de bajada o por A -2 o llegar a manresa y bajar por C-55 y si no, desde la entrada a Montserrat bajar las curbitas hasta Monistrol y C -55. No se si me habré explicado bien paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Ami tambien me gustaria repetir, me lo e pasado muy bien, a sido muy dibertido y en buena compañía asi da gusto y buenos fotografos jejeje :en moto. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Ese plasticoooo de curvitas. :la ola No deberías pegarte tanto a la línea del medio, date cuenta de que llevas el cuerpo en el otro carril y ya se que no viene ningún coche, pero es que las costumbres son muy malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Ese plasticoooo de curvitas. :la ola No deberías pegarte tanto a la línea del medio, date cuenta de que llevas el cuerpo en el otro carril y ya se que no viene ningún coche, pero es que las costumbres son muy malas. Gracias por el consejo, intentare recordarlo en lo sucesivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Pero la foto está muy guapa, pontela de avatar. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Pero la foto está muy guapa, pontela de avatar. claro_que_si Me gusta el que tengo... Me lo pensare --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Es muy buena carretera para hacer curvas, pero siempre con cabeza claro. Cuando queráis hacemos otra con gente que no haya podido ir a ésta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Valla ruta guapa que os habéis pegado, que envidia sana que me dais. :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Enhorabuena por la ruta, gracias por compartir las fotos y todo un éxito el juntar 17 Scooter paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Este domingo tiene pinta de que volveremos hacer mas curvas... Y creo que iremos hasta sant feliu de guixols :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.