ant_oc Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Por lo visto no me dejar subir el archivo Disminuye resolución al archivo, con lo cual baja de peso, o súbelo a un alojamiento de archivos gráficos y entonces pon aquí el enlace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobyletto Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Ferreygon, yo ahora estoy sin moto t sin tiempo, situación que cambiará para medidos de mayo o junio. A mi si que me gustaría salir en fines de semana a rodadas, hay buenas rutas hacia Alcublas y muchos sitios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Yo si se hace por Valencia me apunto. planeando_ Por cierto tengo una SD125 y vivo cerca de Xativa. Setabis, por el nick no serás de por allí por casualidad? No, vivo en Valencia, pero como bien sabes, el nombre hace referencia a Xàtiva. A mí me cuesta horrores poder organizar una por los motivos que tenemos casi todos, que son las obligaciones familiares. Y a mí no me gusta "apuntarme" para luego no acudir... Hay veces que se dan las circunstancias concretas (los astros se alinean) y el domingo por la mañana nos escapamos mi mujer y yo y nos damos una vuelta por ahí, pero claro, siempre con la obligación de volver a la hora de hacer comida y demás... pero ya no puedes quedar con nadie. Muchas veces he pensado en poner que voy a salir el próximo domingo pero luego han habido circunstancias que han impedido esa salida, o no hemos salido a la hora que había pensado. Cuando los nanos sean un poco más mayores y no dependamos de la familia... De todo esto que digo, espero que se organice algo y poder "obligarme" para quedar y acudir, y como comentaba anteriormente, tengo bastantes garitas. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 La de Burriana y Teruel como que me queda lejos para mi 125, pero si organizamos alguna un poco más cerca para el día 3 yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Mañana abro un nuevo post con la ruta para el día 3. Quien quiera y pueda que se apunte. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Especial planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.