Raulirun75 Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Hola me presento ya que soy nuevo en el foro, decir que tengo una xciting 400i abs y creo que es la mejor compra que he hecho, pero craso error porque le he puesto un variador multivar malossi y lo cierto es que además de bajar la velocidad punta 10 km/h. La respuesta de la moto se limita únicamente a cuando está entre 4000rpm y 7000 rpm, con lo cual se pierde la respuesta inmediata que tiene esta moto desde las 1000 rpm y continua progresivamente hasta las 9000rpm (una delicia a mi entender...) dicho esto y espero que me deis vuestra opinió, creo que pondré el variador de serie y dicho sea de paso, si no tengo mal entendido que si se hacen estas variaciones mecánicas la garantía no cubre. Saludos y aquí os dejo mi avioncete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Te lo he movido a la categoría de presentaciones, las dudas del variador ya estan comentadas pero si tienes alguna mas en la categoria correspondiente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Bienvenido cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Hola Raúl. Bienvenido al foro desde ibiza. Pon la consulta en este tema que te pongo del variador malossi, y estaremos encantados de ayudarte, porque yo lo llevo y va de maravilla http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi?limit=15&start=195 Un saludo cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia, voy darle la vuelta a la foto :mrgreen: mi cuello :???: :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia, voy darle la vuelta a la foto :mrgreen: mi cuello :???: :okey Tendrás que aprender a dar la vuelta al monitor o al teléfono, sale más a cuenta :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.