pepelu Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 alguien a notado ke se le mueva el manillar a velocidad entre 10 20 km llevo ya dias notandolo y me tiene mosca ahora me toca la revi de los 5000 aver se lo comentare al mecanico a ver ke me dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 ahora mismo lo miro y te cuento gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pepelu, lo muevo a mecanica, lo has abierto en presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 he revisado el neumetico esta bien y sobre el plomo de la rueda delante no lo lleva lo se con certeza porque cuando le monte la cinta de la llanta no lo tenia como ela de atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola Pepelu, yo en tu lugar lo llevaría al taller a equilibrar la rueda y que te lo miren. Mi moto, no lo hace, solo suena un claqueteo por la zona de la horquilla cuando paso por zonas de adoquín o muy parcheadas y según comentan algunos es normal. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 sin embargo cuando se calientan los maxxis no se nota y en esta epoca tardan un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 sin embargo cuando se calientan los maxxis no se nota y en esta epoca tardan un poco Entonces seguro que es la presión del neumatico. Al calentar el neumatico el aire de dentro se dilata y ocupa mas espacio. Por eso recomiendan inflar los neumaticos en frio. Miratelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola Pepelu, yo en tu lugar lo llevaría al taller a equilibrar la rueda y que te lo miren.Mi moto, no lo hace, solo suena un claqueteo por la zona de la horquilla cuando paso por zonas de adoquín o muy parcheadas y según comentan algunos es normal. un saludo, Casi seguro que llevas mal la presion de las gomas. Luisma, mi yager tambien hace lo del traqueteo, es normal en nuestras motos, no pasa nada, es solo el ruido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.