eltorito Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Muy buenas tardes compañeros. Os cuento haber si me podéis ayudar. Hace dos meses se me a terminado la garantía y resulta que me a saltado un error. La eh llevado al Mecanico y me ah dicho k es el cuadro de inyección 648€ con IVA! La Morillo solo tiene 10.000km y todas las revisiones echo en taller oficial (stm) No sé si a alguien le a pasado esto y me pueda echar un cable. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Mirate los codigo de error por si te sirven de algo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/298537-codigos-de-error-celp-en-sd-125i#398720 Si eres de Madrid, yo me pasaría a ver a Edu de Bascones, no te va a engañar y conoce perfectamente estas motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Muy buenas. La verdad que es un problema complicado, dicho esto como dice Fede pide otra opinión de otro taller, el problema es que en vuestra moto va la centralita adosada al cuerpo de mariposa, es un solo conjunto y lo venden asi y te pegan el palo, tu problema esta en el TPS, ahora bien, hoy en dia te cambian la pieza completa y te pegan el palo sin importarles nada, cuando a lo mejor es un mal contacto, se puede abrir, limpiar todo bien, conexiones y contactos, echarle spray limpiador electrónico, mirar si la lengüeta hace mal contacto, y a lo mejor la salvas, hay muchos que haciendo esto se han ahorrado cambiarla, si despues no funciona se cambia, pero por lo menos intertar arreglarla. También hay que hacer una prueba muy importante antes de cambiar el conjunto, y es comprobar el sistema de carga, batería y regulador, si esto falla y no llega bien la corriente puede salirte estos errores, esto lo e visto yo, que le querian cambiar el conjunto y era problema de carga, no cuesta nada comprobarlo con un voltimetro o polímetro antes de cambiarlo. Lo dicho, ve a otro taller para ver que te dicen, y sobre todo que por lo menos intenten arreglarte tu centralita antes de cambiarla. Un saludo y suerte Esta es la pieza, centralita y cuerpo de mariposa Y este el problema, el sensor de posición del acelerador, el TPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltorito Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Muchas gracias chicos. Bueno al final el chistesito va a salir por 503€ y encima la garantía expiró en dos meses! Vaya pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Muchas gracias chicos.Bueno al final el chistesito va a salir por 503€ y encima la garantía expiró en dos meses! Vaya pena Pues si es una put*d* Pero si ya has hablado con Edu de Bascones y te ha dicho eso, pues mala suerte. Te lo decia porque creo que ha veces lo ha solucionado por menos dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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