El Deivis Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas tardes a todos,mi nombre es David y os escribo desde Galicia, tengo una Superdink 125,encantado de estar en el foro,tbien estoy en el grupo de Facebook desde hace 4 años,saludos para todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido, también vivo en Galicia pero yo paso del Facebook. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido David. Como se suele decir, hacen falta fotos de esa superdink!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Saludos y binvenido desde barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido, también vivo en Galicia pero yo paso del Facebook. cerveza_ Las cosas claras y el chocolate espeso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Deivis Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Gracias a todos,tan pronto pueda os pongo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 hola David, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Deivis Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Ahí la tenéis,todo de serie menos el variador,un Malossi con rodillos de 10,5gr,me va de maravilla, tiene 12.000 km y genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hoy me he cruzado con una como la tuya en una rotonda en Porriño, me llamó la atención porque por aquí no hay muchas grises y me gusta mucho en ese color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro saludos desde Barcelona provincia, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Deivis Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo soy de la provincia de Ourense,a mi me gustaba blanca pero apareció esta de segunda mano y al final me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Saludos desde La Coruña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Otro más de Coruña que te saluda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.