CARANA4 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola buenas tardes. Se que soy un poquito tardío pero por temas de trabajo y de familia no he podido contestar antes. Aunque ésta sería mi primera salida en ruta y novato en todo esto me gustaría apuntarme y salir con vosotros con mi sd 125. A la comida no podría quedarme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 hola carlos, pues si sabes cual es el punto de partida, allí nos veremos, yo estare allí a las 8:00 para iros recibiendo. te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Ok gracias, si el punto desde donde salimos bar Chacón. C/ Hungria 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 si alguien sale de la zona de alcala de henares... y quiere que vayamos juntos... que me mande un privado. Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Bueno,por fin acabe el trabajito y si puedo ir a Fuenla,ya he hablado con Fede y he confirmado mi asistencia,nervioso es poco jajajjaaaa....nos vemos el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola Vicente, entonces te apunto a la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 yo lo mismo que ha dicho Sevi. Salgo de Sanchinarro en Madrid, así que si alguno va a ir desde esta zona y quiere, vamos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Buenos días a todos!! Hoy creo que paso la revisión de los 1000 km, y lo más seguro es que al final no me toque echar horas este fin de semana... a si que es muy probable que mañana pueda ir a la quedada nacional!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Si apuntame,ruta y comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el gruñon Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 hola compañeros, por fin llego el gran dia. Como ya os comente me gustaria unirme a la concentracion en El Escorial. me señalassteis que llegariais sobre las 10/30h, supongo que estareis por la zona del Monasterio, no se si teneis que apuntarme,si es asi adelante. Esperando verles mañana un saludo. PD: si alguien tiene niños y no sabe que hacer con ellos aqui teneis la solucion...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 hola compañeros, por fin llego el gran dia. Como ya os comente me gustaria unirme a la concentracion en El Escorial.me señalassteis que llegariais sobre las 10/30h, supongo que estareis por la zona del Monasterio, no se si teneis que apuntarme,si es asi adelante. Esperando verles mañana un saludo. PD: si alguien tiene niños y no sabe que hacer con ellos aqui teneis la solucion...jejejeje [attachment=41823]DGT.jpg[/attachment] Anda tan joven y ya aprendiendo el oficio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Buenas tardes, por favor apuntarme a mi y a mi hijo de 13 años. Somos Enrique (JEEP) y Enrique Junior. He mandado un mensaje a FEDE. Gracias y abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Ya te he respondido en el otro hilo. Veremos lo que se puede hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Bueno, excelente grupo y excelente salida. Espero que la comida también tuviera el mismo nivel. Muchas gracias a los organizadores por currárselo tanto. Expectante estoy por ver las fotos y vídeos del evento. paz_ -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Y a parte de la gran comilona, se entiende que nuestros agradecimientos también van para los organizadores de la ruta! Una ruta amena, entretenida y bien organizada. Gracias! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Movido a concentraciones Nacionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.