Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Esta ruta es majacon buena compañía mejor... a ver si somos muchos VIVA LA MOTO.... !!! Ya nos diras si vas a la ruta, a la comida o a ambas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yo me apunto a la ruta. Voy solo y no se si podré quedarme a la comida. Gracias. -bravo paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yo me apunto a la ruta. Voy solo y no se si podré quedarme a la comida. Gracias. -bravo paz_ paz_ paz_ Ok, te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola buenas. Por favor apunta para la ruta a "Garchigarchi". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola buenas. Por favor apunta para la ruta a "Garchigarchi". Saludos ok, apuntado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola compañeros,de momento pinta bien para que pueda ir a la ruta y la comida,de todas maneras hasta practicamente el penultimo dia no es seguro y ya avisare si voy,de momento ilusionado con las noticias de hoy,esperemos que se mantenga......ole,ole y oleeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola compañeros,de momento pinta bien para que pueda ir a la ruta y la comida,de todas maneras hasta practicamente el penultimo dia no es seguro y ya avisare si voy,de momento ilusionado con las noticias de hoy,esperemos que se mantenga......ole,ole y oleeee con un par. -sombrero -sombrero ya nos iras diciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 :beer Hola compañeros , parece que falta gente por apuntarse a la fantastica ruta que se va hacer el dia de la CONCENTRACIÓN NACIONAL ,vamos señores vayan apuntandose que hay que dejarlo todo preparado para ese día . Moteros que hay que superar la asistencia de años pasados y si se puede batir el récord , que está bastante alto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARRANICA Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 ey compis solo me queda deciros que no puedo ir a esa kedada debe de estar de chulo nunca e ido y tampoco e tenio moto de todos modos pasadlo bien a disfrutar y ya nos contareis echar algunas foticos para poder verlas los que no vamos y todas esas cosas . Lo dicho que paseis un abuena ruta cuidaico, y a disfrutar Un abrazo kymkeros....... --okey moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 ey compis solo me queda deciros que no puedo ir a esa kedada debe de estar de chulo nunca e ido y tampoco e tenio moto de todos modos pasadlo bien a disfrutar y ya nos contareis echar algunas foticos para poder verlas los que no vamos y todas esas cosas . Lo dicho que paseis un abuena ruta cuidaico, y a disfrutar Un abrazo kymkeros....... --okey moteros_ Gracias luis, haremos alguna foto y algún video. Así que ya los veréis por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Jesus apunta a Reyone a la ruta. A la comida ya le he apuntado yo. Viene de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Jesus apunta a Reyone a la ruta. A la comida ya le he apuntado yo. Viene de Madrid. eso está hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo también quiero ir. Me apuntais? Llevare a mi hijo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo también quiero ir. Me apuntais? Llevare a mi hijo Gracias ok David, os apunto. a la comida también estas apuntado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola a tod@s! Nosotros moteros_ también esperamos ir a la ruta. Un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Venga os apunto yo que Jesus esta de ruta............... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Apuntame a mi tambien a la ruta Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 perdona por no haberte contestado antes Jesús. Si, si. A la comida también estamos apuntados Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Jesus por favor apunta a la ruta a JFSETO, tambien se queda a la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Jesus por favor apunta a la ruta a JFSETO, tambien se queda a la comida. Ok fede, apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Voy a intentarlo por todos los medios, pero solamente podría ir a la ruta. No me quedaría a la comida. Apuntadme por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Voy a intentarlo por todos los medios, pero solamente podría ir a la ruta. No me quedaría a la comida.Apuntadme por favor. hola angel, yo lo único que puedo hacer, es animarte a que hagas lo que puedas y apuntarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 40 motos!!! Esta va a ser muuuuu gorda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Hola....a falta de que me "hagan trabajar el sábado" que aun no lo se...apuntadme a la rutilla, pero comida definitivo que no puedo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALVIN66 Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Hola amigos esa ruta pinta bien es posible q me apunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.