j.j.a.f. Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , hombre creo yo que uno se le hace hueco en cualquier momento . Pero de todas formas haz lo que dice plástico y mandale un privado al gurú , que seguro te da una solución . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 :beer Hola compañero sevi , en este hilo es el que te tienes que apuntar para ir a la ruta de la concentración NACIONAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Pues yo estoy indeciso, por el tema de que la moto aun no ha pasado ni la primera revisión. solo tiene 700kms. no me asusta el hacerle muchos.. me preocupa ser un lastre para el grupo en la ruta por estar aun en la primera fase del rodaje, (medio puño), que solo me permite ir a 80kms/h llaneando y en cuestas pues bajar a 60kms/h. Si consigo antes del plazo máximo de inscripción llegar a los 1.000kms y hacer la primera revisión, acudiré. El problema es que yo el trabajo lo tengo a 2,4kms así que imaginad.. jajaja muero para hacer kms.. si consigo escaparme y hacerle algunos mas.. puede que llegue. Intentarlo lo quiero intentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Intenta llegar a los 1000 km y le haces la revisión, que aquí hay algunas 125 que corren que se las pelan. Eh mercenario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Pues yo estoy indeciso, por el tema de que la moto aun no ha pasado ni la primera revisión. solo tiene 700kms. no me asusta el hacerle muchos.. me preocupa ser un lastre para el grupo en la ruta por estar aun en la primera fase del rodaje, (medio puño), que solo me permite ir a 80kms/h llaneando y en cuestas pues bajar a 60kms/h. Si consigo antes del plazo máximo de inscripción llegar a los 1.000kms y hacer la primera revisión, acudiré. El problema es que yo el trabajo lo tengo a 2,4kms así que imaginad.. jajaja muero para hacer kms.. si consigo escaparme y hacerle algunos mas.. puede que llegue. Intentarlo lo quiero intentar. Ya te lo comente en el otro hilo, dos sabados a almorzar y listo Querer es poder claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Mi Superdink 125 cc. naranjita es muy especial y en todas las salidas que hacemos con este fantástico grupo, la velocidad media esta entre 90 y 110 kms/hora, menos en las subidas que hay si que le cuesta, pero es que yo casi siempre voy con mi mujer de acompañante y el peso lo nota en las subidas, pero luego llaneando responde muy bien. Anímate y ya sabes los fines de semana, muevela y sácale provecho a ese pedazo de maquina que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Apuntarme. Pense que me haba apuntado....que malo es al alzheimer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Intenta llegar a los 1000 km y le haces la revisión, que aquí hay algunas 125 que corren que se las pelan.Eh mercenario? De lo que se entera uno atraves del foro planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , pero cuanto malo está haciendo la envidia , las que corren que se las pelan son las titanio , las naranjas tan solo vuelan y las sin pintar ...pues las pobres corren claro_que_si claro_que_si trato_hecho trato_hecho -bravo :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 perdonarme todos..... las que mas corren son las blanquitas totales vallecanas..... jajajajaja........... un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 perdonarme todos..... las que mas corren son las blanquitas totales vallecanas..... jajajajaja........... un abrazo. Calla,calla que menudo disgusto nos a dado a los cules el rayo esta semana, nosotros que ya estabamos cantando muro_ muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Apuntarme. Pense que me haba apuntado....que malo es al alzheimer ¡pero si es verdad santi! ahora mismo te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 buenas tardes..apunteme a esta salida, que entre unas cosas y otras me estoy perdiendo algunas muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hoy he pillado la moto, y resulta que ni 700kms tenia, jaja 634kms marcaba, el caso es que hoy me he pegado casi 3 horas con ella, me he marcado una rutilla por carreteras de mi zona y al final he llegado a casa con 805kms, asi que en otro asalto, la tengo pasando la primera revisión. dicho esto, me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, si me quedo rezagado.. pues mala suerte.. jejeje APUNTADME, que para echarme atrás, tiempo tengo, y si palmo los 25€, pues tampoco vamos a salir de pobres. Vamos a ellooooo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hoy he pillado la moto, y resulta que ni 700kms tenia, jaja 634kms marcaba, el caso es que hoy me he pegado casi 3 horas con ella, me he marcado una rutilla por carreteras de mi zona y al final he llegado a casa con 805kms, asi que en otro asalto, la tengo pasando la primera revisión. dicho esto, me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, si me quedo rezagado.. pues mala suerte.. jejeje APUNTADME, que para echarme atrás, tiempo tengo, y si palmo los 25€, pues tampoco vamos a salir de pobres. Vamos a ellooooo Vssss ok sevi, te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hoy he pillado la moto, y resulta que ni 700kms tenia, jaja 634kms marcaba, el caso es que hoy me he pegado casi 3 horas con ella, me he marcado una rutilla por carreteras de mi zona y al final he llegado a casa con 805kms, asi que en otro asalto, la tengo pasando la primera revisión. dicho esto, me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, si me quedo rezagado.. pues mala suerte.. jejeje APUNTADME, que para echarme atrás, tiempo tengo, y si palmo los 25€, pues tampoco vamos a salir de pobres. Vamos a ellooooo Vssss Lo ves compañero, ya lo tienes chupado --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Si el problema es que para ir al trabajo tengo 5 kms, sumando ida y vuelta. asi que imagina lo que me cuesta hacerla kms, si no es sacando un rato para dar un buen paseo... no le hago naaa. pero vamos, que en cuanto pueda le doy otro arreon y la llevo al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Si el problema es que para ir al trabajo tengo 5 kms, sumando ida y vuelta. asi que imagina lo que me cuesta hacerla kms, si no es sacando un rato para dar un buen paseo... no le hago naaa. pero vamos, que en cuanto pueda le doy otro arreon y la llevo al taller. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Venga compañeros que hay mas apuntados al papeo que a la ruta Animaros claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Si el problema es que para ir al trabajo tengo 5 kms, sumando ida y vuelta. asi que imagina lo que me cuesta hacerla kms, si no es sacando un rato para dar un buen paseo... no le hago naaa. pero vamos, que en cuanto pueda le doy otro arreon y la llevo al taller. Hola compi, buenas.. Estoy por asegurarte que antes de la nacional se harán 1 o 2 mini ruras por Madrid...ya sabes...te vienes y son más kilometros que le haces... trato_hecho Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Si el problema es que para ir al trabajo tengo 5 kms, sumando ida y vuelta. asi que imagina lo que me cuesta hacerla kms, si no es sacando un rato para dar un buen paseo... no le hago naaa. pero vamos, que en cuanto pueda le doy otro arreon y la llevo al taller. Hola compi, buenas.. Estoy por asegurarte que antes de la nacional se harán 1 o 2 mini ruras por Madrid...ya sabes...te vienes y son más kilometros que le haces... trato_hecho Vssss Estaré atento por si me cuadra. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 La puedes llevar antes de los 1000 y no te van a decir nada, ni pasa nada. Y si no quieres ir a la ruta en el restaurante estaremos algunos antes del mediodia, eso lo que tu prefieras Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Sevi, como te ha dicho Fede la puedes pasar antes, con 900Km la pase yo y no pasa nada y respecto a la ruta no te quedaras rezagado porque todos iremos a velocidades reglamentarias y respetando la velocidad de la moto de menor cilindrada. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Supongo que no pasa nada.. pero el hecho no es la revisión. Es tener kms rodados. Quiero hacer bien el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Esta ruta es maja con buena compañía mejor... a ver si somos muchos VIVA LA MOTO.... !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.