Mito Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Yo siempre lo hago dandola a la tecla control y la rueda del raton, la pantalla de mi pc es de 22" y cuando entro por primera vez se ve pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Antes habia arriba de la pagina a la derecha que decia mayor o menor refiriendose a la anchura de la página que ahora no esta,con eso se hacian las letras mas gdes y ya no aparece,cual es el motivo. Poli Al ajustar la nueva cabecera y por considerar que era una funcion inutil puesto que se hace igual en navegadores y demas programas, pues lo suprimí, hara casi dos meses. Resumiendo, cuestiones de estetica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Bueno como dicen por aqui con darle la rueda del raton mas el boton control, pues se hace grande, a fin de cuentas es lo que vale Desde luego los foros y los foreros mira que dan faena, tol dia quejandose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Huy, calla, si yo estoy muy tranquilo, no veas lo pejigueras que puedo llegar a ser con las cuestiones estéticas en un foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Huy, calla, si yo estoy muy tranquilo, no veas lo pejigueras que puedo llegar a ser con las cuestiones estéticas en un foro El estreeeeeesssss es maloooo jajajajaja...Mira el Miercoles me voy a ver el Madrid al Bernabeu asi me desestreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Huy, calla, si yo estoy muy tranquilo, no veas lo pejigueras que puedo llegar a ser con las cuestiones estéticas en un foro El estreeeeeesssss es maloooo jajajajaja...Mira el Miercoles me voy a ver el Madrid al Bernabeu asi me desestreso Los merengues estáis disfrutando como niños con la caida en picado de los cules llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Huy, calla, si yo estoy muy tranquilo, no veas lo pejigueras que puedo llegar a ser con las cuestiones estéticas en un foro El estreeeeeesssss es maloooo jajajajaja...Mira el Miercoles me voy a ver el Madrid al Bernabeu asi me desestreso Los merengues estáis disfrutando como niños con la caida en picado de los cules llorando_ Ya tedigo......... Como molo el partido del Barsa-Valencia... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Huy, calla, si yo estoy muy tranquilo, no veas lo pejigueras que puedo llegar a ser con las cuestiones estéticas en un foro El estreeeeeesssss es maloooo jajajajaja...Mira el Miercoles me voy a ver el Madrid al Bernabeu asi me desestreso Los merengues estáis disfrutando como niños con la caida en picado de los cules llorando_ Ya tedigo......... Como molo el partido del Barsa-Valencia... me_callo Créeme a mi no me molo nada llorando_ Pero gracias a dios yo el futbol me lo tomo con calma, nada de fanatismos que hay cosas mas importantes Veremos si el barsa aguanta el tiron y me puedo echar unas risas con los merengues Aupa Manchester City Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Aupa Manchester City Parece que ha habido un escape de gas :demonio :demonio Se puede monatr con temas de jurgoooooollll... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Aupa Manchester City Parece que ha habido un escape de gas :demonio :demonio Se puede monatr con temas de jurgoooooollll... Mejor el Liverpool -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Mejor nosotros nos vamos de birras y en el futbol que gane el que menos falle claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Mejor, pues esto se ha convertido en un off topic como una casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Estoy restaurando algunos de los emoticones borrados por peticion vuestra, decirme cuales o decirme donde los habeis visto y los subimos. Gracias. P.D. Que no sen un monton pues hay que quitar algunos para poner otros, sino se llena la pantalla de emoticones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Gracias por recuperar estas -pistolas :contentisim :contentisim --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 El veeerdeeee Es como el último de "sin fotos no vale" pero sin el cartel. Y a Nigromante le molaba el de la banana (a mí también), que ya veo que ha vuelto :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 -verde Este????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Lo que estoy haciendo es reduciendo un poco el tamaño de los grandotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 -verde Este????? Síiiiiiii :contentisim -verde -verde -verde -verde -verde Muchas gracias cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Fede, ya puestos...a mí no me sale uno que es grande, el emoticono desternillándose en el suelo, no sé, pero me hacía gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Las cevezas ahora son quintos cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 De nada compi cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Fede, ya puestos...a mí no me sale uno que es grande, el emoticono desternillándose en el suelo, no sé, pero me hacía gracia.Pues no caigo ahora mismo, a ver los expertos en emoticones darme mas pistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Las cevezas ahora son quintos cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Es que antes eran litronas claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Mejor así, que luego hay que montar en moto -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.