Happy Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Alguien sabe como puedo aumentar el tamaño de la página. Antes se encontraba arriba a la derecha, pero ya no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 arriba a la izquierda tienes un t grande con una t pequeña, justo al lado de los cuadros de colores. ahí lo puedes cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Cojes el texto de ejemplo que quieras y escribes donde aparece el cursor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo no veo ninguna t por ningún lado: Esa es la imagen de mi pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 A lo mejor no me habeis entendido. Antes existia arriba (pero arriba es todo lo arriba posible de la página) a la derecha unas opciones que decian: mayor, menor. Con ellas aumentabas el tamaño de toda la pagina, sin necesidad de escribir nada. Acabo de ver las T's que decis y no es a eso a lo que me refiero. Me refiero a aumentar o disminuir el tamaño de la página como se hacia antes. Yo ahora por defecto escribo con una letra que debe ser de tamaño 2 como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Veamos, donde esta la pantalla de los emoticonos arriba en la barra pone B I U S X X Tt pues donde pone Tt picas ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 tecla control tecla+ es eso? Es lo que uso para agrandar la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 tecla control tecla+ es eso? Es lo que uso para agrandar la pantalla Si plastico, así se ha mejorado, gracias. Aunque llevo gafas, me gusta verlo grande. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 No le des ala tecla menos si no no veras un carajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Si, eso es. al modificar la cabecera del foro, se quito pues asi se ajustaba mejor. Pero en cualquier pantalla que estes con la tecla Ctrl mas el simbolo + aumentas y con CTRL mas - disminuyes. Tambien lo puedes hacer con la tecla CTRL mas la rueda central del ratón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 pues anda, que te había entendido yo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 pues anda, que te había entendido yo bien. Igual que yo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Con el movil es mas facil, abrir y cerrar dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Ay qué pena, llego tarde para darte con el mazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Se siente :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Vale ya lo he pillado, y eso que tengo una pantalla de 26" pero nunca habia aumentado las letras con el Control +rueda del raton --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Desde que nos han "sustraido" los emoticonos :silbando Releer los mensajes queda muy pero que muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Jajaja, habia muchos pero si quereis alguno en concreto lo pongo de nuevo, salia media pagina de emoticones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 El verdeeeeeee..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 a ver si lo busco pues ese no le tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 El shock y las pistolas para ant_oc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Antes habia arriba de la pagina a la derecha que decia mayor o menor refiriendose a la anchura de la página que ahora no esta,con eso se hacian las letras mas gdes y ya no aparece,cual es el motivo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.