yiyox92 Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas a todos!! Desde hace poco la suspension de mi moto, K- XCT 125, me hace ruidos agudos cada vez que pillo un bache o cada vez que la comprimo y que la descomprimo, como un titi ti, pero cuando la suspensión ya esta caliente, es decir, las primeras veces que meneo la moto no pasa nada pero conforme se utiliza la amortiguación empieza a sonar. La cosa es que desde hará una semana no me hacia esos ruidos y como no tengo mucha experiencia en las ruedas me gustaría saber si es normal o que puede fallar porque la moto tiene 7000 km. Mucha gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Buenas noches. Puede ser que le falte aceite a la horquilla, al faltarle y el aceite coger la temperatura de 40 grados, que es como trabaja la viscosidad del aceite, la suspensión tiene mas recorrido, es decir, al faltarle aceite la suspensión sera mas blanda y podemos tener ruidos. El aceite que llevamos en nuestras horquillas es un SAE10, que tiene una viscosidad de 36Cts a 40 g.c. También puede ser por un cojinete o deslizador de la barra desgastados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Cucubiza eres un monstruo tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Cucubiza eres un monstruo tio Gracias David, se hace lo que se puede, al igual que tu siempre ayudas en todo lo que puedes, gracias. Un saludo desde ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...