kangooo Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Por casualidad me he encontrado con estas fotos de una kxct, personalmente me parece muy guapa y el detalle del asiento brutal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Por casualidad me he encontrado con estas fotos de una kxct, personalmente me parece muy guapa y el detalle del asiento brutal!!! Muy bonita,eso es Taiwan donde estan las mejores personlizaciones de la K-xct,buenos precios en todos los accesorios,cosa que aqui no pasa,ademas de no encontrar,la mayoria de accesorios. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues a mi esa no me gusta nada. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Es muy llamativa no esta mal, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 llorando_ A mi personalmente me parece feisimo el asiento la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 La a cargado demasiado de dorado. El asiento debe ser cómodo pero le rompe la estética agresiva que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Me gusta todo menos el asiento, no le pega mucho. Y los topes en las ruedas no tienen mucho sentido en una caida :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 ¿Lo de las ruedas es como lo que llevan las bicis de circo? Original sí que es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Podeis echarle un ojo a esta pagina,pero me resulta muy cargante ponerle muchas de estas cosas,lo que mas me gusta y ando mirando son manetas,un saludo. http://www.dmv.com.tw/html/front/bin/ptlist.phtml?Category=371133 https://www.taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts Y esto para la cerradura que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Pues yo no coincido con vosotros, a mi me gusta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Parecen donetes jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Parecen donetes jajaja Pues hincales el diente y veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Me gusta, la veo original, algún exceso de dorado, tal vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Lo de la cerradura si,me parece muy wapo, aunque no e visto precios, la tapa del líquido de frenos también muy wapo.. Esque te pones a mirar estas páginas y gusta todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Las tapas de la cerradura estan muy guapas, si alguien se anima que lo diga y me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Hola compañeros las tapas de las cerraduras,creo recordar que salían sobre 30e,mas envío y si lo para aduanas otro pico,un saludo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.