Saltar al contenido

Poca potencia


Ivanet30

Publicaciones recomendadas

Ya sabes que la memoria la tengo afectada por la enfermedad -sorrysorry

No te preocupes, era por echar unas risas. Tu vales un montón y puedes con todo claro_que_si

Y memoria tienes y eres una máquina, anda que no escribes mensajes rapidos por todas las categorías ayudando a todo el mundo -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio vaya par.

 

Unos tienen la fama y otros cardan la lana :mrgreen:

Os vamos a quitar el puesto :lol::lol::lol:

Ahora tenéis que ser mas serios, habéis ascendido de cabo a capitán directo jejeje..

Buenas noches queridisimo compañero plastico cerveza_

Por eso mismo pido seriedad, esté es un hilo tecnico caballeros

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio vaya par.

 

Unos tienen la fama y otros cardan la lana :mrgreen:

Os vamos a quitar el puesto :lol::lol::lol:

Ahora tenéis que ser mas serios, habéis ascendido de cabo a capitán directo jejeje..

Buenas noches queridisimo compañero plastico cerveza_

Por eso mismo pido seriedad, esté es un hilo tecnico caballeros

:silbando

 

Un nombramiento y míralo al plastico poniendo orden, a la orden caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como ya dije en el post de presentacion, el viernes por la tarde compre una superdink de segunda mano con 29000 km, la trage desde valencia asta castellon por la A-7 y en carretera no note nada extraño ( teniendo en cuenta que era la primera vez que conducia una kymco y no podia comparar con nada) pero al llegar a castellon y ya tener que frenar y acelerar desde cero unas cuantas veces me di cuenta de que sale como ahogada, incluso el sonido es un poco ronco , y ya cuando acelera al llegar a los 60 kmh + o - sufre un poco de bajon de potencia hasta alcanzar los 80 kmh y despues parece que sube un poco mejor, como ya os digo nunca e cogido otra kymco y no puedo comparar con otras asi que me da un poco de miedo pensar que tenga algo grave ya que como es logico ya e realizado el pago al anterior dueño, hoy se lo e comentado y me dice que a el nunca le a pasado, por eso os pido opinion, que creeis que podria ser? Os agradeceria cualquier consejo

 

Pues me pasaba lo mismo que a ti...pero yo la compre con 50000km y me iba a genial hasta que me empezo a pasar lo mismo...y total un cuadro!

Correa del variador para cambiar

Rodillos para cambiar, el variador dice que no esta mal...

Reglaje de válvuvas, las tenia en 14-16 o no e que y por lo visto tienen que estar en 10 (ni idea de lo que hablo jaja)

Filtro del aire para cambiar, lo que no se es como podia entrar aire...

Bujía para cambiar.

Aceite densidad tipo agua... para cambiar. Filtro idem!

Todo esto 253€

Menos mal que me ha costado bastante barata la moto...

 

Creo que ya que estamos en faena le voy a poner el Malossi...Con tantos km es recomendable o es tirar el dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, ya tengo a mi pequeña en mis manos, y tengo que decir que estoy muy sorprendido con el cambio que ha experimentado, solo le han cambiado los rodillos ( por desgracia no se cuales son) limpiar el embrague y poco mas, y la moto es otra. Tiene muchisima mas salida, no decae en ningun momento es como si ahora r

el motor estuviera " lleno " en toda la fase de aceleracion, lo que no se es el tema de la velocidad punta, pero como ya dige anteriormente no es algo que me preocupe mucho la verdad, una autentica pasada. Ahora que dure mucho sin reparCiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho, a mi me pasa igual, que la velocidad punta me da lo mismo y lo que me importa es el 0 a 100.

 

Si estás contento como ha quedado, entonces perfecto, dejala así y si el día de mañana vas mejor económicamente y te apetece un plus más de aceleración ya le cambiarás el variador. --okey

 

Miguel, si la moto está bien cuidada por qué no montarle el variador si te apetece, estas motos aguantan como mínimo otros tantos kilómetros como los que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...