Serxinefc Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Muy buenas, Estoy mirando qué moto comprar para desplazamientos por ciudad a veces con la parienta a cuestas. Se me ha puesto a tiro la Bet&win 250 con 22000km del 2006 por 700€, parece que la moto está muy bien y no ha sufrido mucho (pertenece a una chica). El dilema está que mi mecánico me dice que este modelo peta por el motor, algo así como que se rajaba la parte baja y se tiene que cambiar el motor entero. Me podéis dar vuestra experiencia y comentar sobre ai lo habéos oído o si os ha pasado? Muchas gracias y saludos a este foro genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola, un amigo mio tiene una con 70.000 y nada de motor, ademas que anda muy bien, los 140 de marcador los coge sin problemas. Supongo que como todo, te puede salir mala, pero si la cuidas y le haces sus revisiones es una buena moto y de precio estupendo. Saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colmenero Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Igual llego un poco tarde ya, pero te puedo decir que yo tengo una con 45000 kms. y ni un solo problema! Eso si, siempre revisiones a oficiales a su tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.