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Cilindro 400


amelio

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Hola,como poder se puede,haciendo reformas en el motor como por ejemplo:biela,bloque de motor,reglajes varios,reglaje de gasolina,inyección, eléctrico, retocar el CPU etc,etc.

No se si merece la pena?

 

Poli

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NO SE SI POR GEOMETIAS SE PODRIA , AHORA BIEN , MEJOR NI PREGUNTES , PORQUE?

FACIL: SICAMBVIAS EL CILINDRO , TIENES QUE CAMBIAR; BIELA CIGUEÑAL , POSIBLEMENTE EL CUERPO DE INJECCION , Y TAL VEZ CENTRALITA O REPROGRAMAR TODO , PUEDE QUE DESARROLLOS TAMBIEN , TODO ESTE COSTE DE MATERIAL Y MANO DE OBRA TE VA A COSTAR UN PASTIZAL , MEJOR VENDER LA 300 Y PILLAR LA 400

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Buenas noches. Los espárragos seguro que no coinciden, después tienes el problema de la carrera del pistón, también el tema de la centralita, cambiar parámetros (mapa motor), y el problema esta en que nuestras centralitas no tienen apenas margen de mejora, tendras que conseguir otra centralita para poner otro mapa motor y parámetros, y esto para nuestra marca dificil de obtener, con este cilindro seguro abrirá antes el variador a menos revoluciones, pero para que estire mas la moto tendrias que cambiar los piñones de la caja reductora y compensarlo cambiando rodillos del variador, y hacer algunas cosas mas. Esto no merece la pena.

La otra opción es retocar el motor tuyo, pero estamos en las mismas, para notar un buen cambio nesecitas una centralita, sin esto es gastarte muchos euros para conseguir casi nada.

Llevamos un monocilíndrico a 4 tiempos, es muy dificil obtener mejoras. Si tuviesemos un motor a 2 tiempos seria distinta la cosa. Y sobre todo una cosa muy importante, nuestras motos son a inyección electrónica, aquí todo va gestionado por la Ecu, con sus sensores y actuadores. Como seria mas facil hacer estas cosas y obtener muy buen rendimiento?, pues esto seria posible si nuestras motos fueran con carburador, aquí otro gallo cantaria.

En serio, no merece la pena, disfrutala un tiempo asi y cuando puedas la vendes y compras una mas potente.

Un saludo paz_

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Lo único que merece la pena poner para notar un buen cambio en nuestras motos sin tocar motor es cambiando el variador, después si se quiere poner un filtro DNA y un emulador de sonda lambda. Ojo con los engaños cuando nos venden cosas, con esto no se ganan caballos, cambiando escape tampoco, con lo único que podemos ganar caballos es cambiando la centralita.

Siempre hay que recordar que cuando se cambia algun componente no original relacionado con la admisión o escape hay que hacerle un reinicio a los sensores TPS-ISC ya que la centralita puede obtener lecturas erroneas.

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