amelio Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Hola buenas noches .Alguien sabe si se podría colocar un cilindro 400 a nuestra sd300i? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Pues de mecanica mas bien escaso pero pasara la itv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Dudo que en la itv se dieran cuenta pero si se enteran seguro que no. Igual se le puede acoplar el cilindro de la xcityng pero ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Hola,como poder se puede,haciendo reformas en el motor como por ejemplo:biela,bloque de motor,reglajes varios,reglaje de gasolina,inyección, eléctrico, retocar el CPU etc,etc. No se si merece la pena? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amelio Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Gracias a todos, así y todo iré al mi taller kymco y que me expliquen bien todo ,porque lo llevo en la cabeza. Ya os contare me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 NO SE SI POR GEOMETIAS SE PODRIA , AHORA BIEN , MEJOR NI PREGUNTES , PORQUE? FACIL: SICAMBVIAS EL CILINDRO , TIENES QUE CAMBIAR; BIELA CIGUEÑAL , POSIBLEMENTE EL CUERPO DE INJECCION , Y TAL VEZ CENTRALITA O REPROGRAMAR TODO , PUEDE QUE DESARROLLOS TAMBIEN , TODO ESTE COSTE DE MATERIAL Y MANO DE OBRA TE VA A COSTAR UN PASTIZAL , MEJOR VENDER LA 300 Y PILLAR LA 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Que alguien, por favor, me explique que sentido tiene cambiar el cilindro para poner uno más grande. Esta moto tiene miles de defectos y este es el último que puedo encontrar. Otra cosa es poner un cilindro del mismo tamaño por uno con revestimiento de cerámica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Buenas noches. Los espárragos seguro que no coinciden, después tienes el problema de la carrera del pistón, también el tema de la centralita, cambiar parámetros (mapa motor), y el problema esta en que nuestras centralitas no tienen apenas margen de mejora, tendras que conseguir otra centralita para poner otro mapa motor y parámetros, y esto para nuestra marca dificil de obtener, con este cilindro seguro abrirá antes el variador a menos revoluciones, pero para que estire mas la moto tendrias que cambiar los piñones de la caja reductora y compensarlo cambiando rodillos del variador, y hacer algunas cosas mas. Esto no merece la pena. La otra opción es retocar el motor tuyo, pero estamos en las mismas, para notar un buen cambio nesecitas una centralita, sin esto es gastarte muchos euros para conseguir casi nada. Llevamos un monocilíndrico a 4 tiempos, es muy dificil obtener mejoras. Si tuviesemos un motor a 2 tiempos seria distinta la cosa. Y sobre todo una cosa muy importante, nuestras motos son a inyección electrónica, aquí todo va gestionado por la Ecu, con sus sensores y actuadores. Como seria mas facil hacer estas cosas y obtener muy buen rendimiento?, pues esto seria posible si nuestras motos fueran con carburador, aquí otro gallo cantaria. En serio, no merece la pena, disfrutala un tiempo asi y cuando puedas la vendes y compras una mas potente. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Lo único que merece la pena poner para notar un buen cambio en nuestras motos sin tocar motor es cambiando el variador, después si se quiere poner un filtro DNA y un emulador de sonda lambda. Ojo con los engaños cuando nos venden cosas, con esto no se ganan caballos, cambiando escape tampoco, con lo único que podemos ganar caballos es cambiando la centralita. Siempre hay que recordar que cuando se cambia algun componente no original relacionado con la admisión o escape hay que hacerle un reinicio a los sensores TPS-ISC ya que la centralita puede obtener lecturas erroneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Amelio sigue el sabio consejo de cucuibiza y disfrútala un tiempo y cuando lo creas oportuno te pasas a una cilindrada mayor, es lo que normalmente hemos echo la mayoría, te evitaras muchos problemas mecánicos y económicos, claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 A 400cc muy complicado, a 350cc seguro que no tanto, hasta me parece raro que todavía no exista ningún kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kymco Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Estoy con CUCUIBIZA. Yo buscaba algo así, y me voy a por la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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