Serxinefc Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Hola, se me han puesto a tiro los 2 modelos, la Yamaha Cygnusx y la People S de segunda mano y tengo muchas dudas sobre cuál quedarme. La conducciòn será casi siempre por ciudad, he probado las 2 y van muy buen, la Cygnus del 2005 con 23000km y la People del 2008 con 12000 aunque da pequeños tirones en bajos, creo será embrague. Algún consejo experto? Muchas gracias, saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Compañero ya tienes un hilo abierto en el que preguntas sobre estos dos modelo ademas de la Bet&Win 250, intenta agruparlo todo en un hilo para no volvernos locos Saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Sobre la bet&win mira por aquí www.forokymco.es/index.php/234-bet-win Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Yo por como lo cuentas veo que la People tiene menos km. y es mas nueva son tres años que no es poco, pero luego tienes que valorar el estado de las dos, pues aveces ocurre que la mas nueva esta en peor situación no se si es el caso en esta ocasión, por eso creo que debes de ser tu quien lo valore, aunque yo estando las dos en buenas condiciones quizás me decantaría por la People. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Lo de los tirones puede ser el embrague lo más probablemente, dile al dueño que la lleve a que le lijen los ferodos y campaña, y si mejora se la compras. Luego, sabiendo que es del embrague, se lo llevas a un tornero que te ponga ferodos nuevos y te queda la moto perfecta. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Ambas motos están muy bien. Me quedo con la people por que tiene mas rueda y es mas moto, encima 12.000 kms y el motor que lleva es durisimo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.