boybea Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 creeme que cuesta menos de lo que te esperas. Quizás hasta menos que con la llave :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo menos mi sentencia de muerte, firmo lo que sea... El staff puede contar conmigo para lo que sea.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmanolo Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Mi firma tambien estara cuando la querais para el bien de nuestras SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tutioargail Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Muy buenas a tod@s! Una solucion relativamnete facil es el de candar el asiento haciendo un lazo con la pieza donde se ata el baul. La pieza esa esta sujeta al chasis mediante 2 tornillos. Paso "la cadena" entre la pieza rodeando la zona de amarre, por encima del asiento y la vuelves a pasar por la otra zona de amarre, asi evitas que aunque te abran, no se pueda levantar el asiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 contar conmigo tambien ............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Quiero deciros, que hoy me han llamado del Dpto. Técnico de Kymco y me han comunicado, que en fabrica ya estan estudiando una mejora de seguridad en este tema. Les escribí con la 1ª petició en junio y a final de agosto otra vez a través de la dirección del foro. Me han dicho que tengamos paciencia que esto va despacio, hay mucha burocracia por medio entre que se solicita el cambio o mejora a fábrica y que se hace la producción, pero que se hará. No me dice fecha, me piden paciencia que llegará tarde o temprano la solución. Me lo comunicarán y tambien se lo comunicarán a los talleres oficiales. Si me avisan de algo, os lo comunicaréa todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Aún no se puede dar detalles, pero están preparando soluciones para varias cosas de las que nos venimos quejando. Según sepamos y se pueda comentar, iremos informando. Tened paciencia, que la marca quiere darnos soluciones y que estemos contentos. Les importan mucho sus clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pestrickler Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola a todos yo con esta solucion casera parece que ya esta solucionado el acceso facil al cable de apertura del asiento. Abrazo y saludos Superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pestrickler Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Me olvide de explicar pero el tema es eliminar el acceso rapido al cable y para eso lo primero es no dejar el cable suelto por ningun lado y por otro eliminar el acceso facil con la mano al cable. Espero que les ayude Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pestrickler Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 me olvide decirles que la cinta blanca que ven puesta era para evitar vibraciones o en caso de contacto para que no me haga ruidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Así solo solucionas que metan la mano por el paso de rueda trasero, pero también se puede hacer por la rueda delantera, es aun mas facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Por cierto, ya lo he publicado en otro hilo, pero lo hago en este tambien. El lunes me llamaron de Kymco España por otro tema y aprovechando les pregunte por el asunto del sillin. Me dijeron que en 1 mes tendrian ya una solucion "oficial" al respecto. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Por cierto, ya lo he publicado en otro hilo, pero lo hago en este tambien. El lunes me llamaron de Kymco España por otro tema y aprovechando les pregunte por el asunto del sillin. Me dijeron que en 1 mes tendrian ya una solucion "oficial" al respecto. :ole Bravo por Kymco :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lorenzo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Por mi parte, le he puesto un correo a Kymco para que pongan una solución. Ya puse uno en su día y no contestarón, pero ahora me toca muy directamente, porque ayer fui a coger la moto y se queda cogido uno de los dos anclajes que tiene. Por tanto, no puedo tener acceso al cofre donde tengo el casco y los guantes, así que no puedo coger la moto, ni siquiera para llevarla al taller para que lo arreglen (no tengo quién me deje un casco). Alguno de vosotros, en un privado, ¿Podría decirme cómo se puede abrir?, por favor. También he leído por el foro algo de un kit para el cierre ¿En qué consiste el kit, cómo es?. Gracias por la ayuda y ¡¡¡FELICES NAVIDADES y PROSPERO 2012 a TODOS!!!. Lorenzo (de Sevilla). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy buenas a tod@s!Una solucion relativamnete facil es el de candar el asiento haciendo un lazo con la pieza donde se ata el baul. La pieza esa esta sujeta al chasis mediante 2 tornillos. Paso "la cadena" entre la pieza rodeando la zona de amarre, por encima del asiento y la vuelves a pasar por la otra zona de amarre, asi evitas que aunque te abran, no se pueda levantar el asiento. Saludos Fotos please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy buenas a tod@s!Una solucion relativamnete facil es el de candar el asiento haciendo un lazo con la pieza donde se ata el baul. La pieza esa esta sujeta al chasis mediante 2 tornillos. Paso "la cadena" entre la pieza rodeando la zona de amarre, por encima del asiento y la vuelves a pasar por la otra zona de amarre, asi evitas que aunque te abran, no se pueda levantar el asiento. Saludos Fotos please Eso es para evitar la apertura del asiento por ladrones y para eso ya esta la seguridad de las chapas que te instala Kymco en cualquier concesionario previa peticion de las mismas.Aunque eso es una medida mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutle Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola, yo desmonto el asiento, tenso el cable pero al cabo de 20 días se destensa y no puedo abrir el asiento, me ha pasado ya 4 veces, sabéis alguna solución a esto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.