Saltar al contenido

SILLIN, COMO MODIFICAR SU APERTURA


Javi_opsss

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido al taller para poder solucionar el tema de los amigos de lo ajeno.

En el taller me han dicho que no hay problema en hacer cualquier arreglo, pero que ninguno de los comentados es correcto.

Lo mejor será hacer un procedimiento que me han dicho, ponernos en contacto con Kymco masivamente y que Kymco de una solución generalizada a todos los talleres despues de un estudio de sus ingenieros.

Yo no se si eso da resultado, pero he contactado con Carlos, de marketing de Kymco y me ha dicho que si es posible.

Tendriamos que enviar una queja conjunta a info@kymco.es , me ha comentado que es mas efectivo una queja con varias firmas que ir uno por uno.

Así que por no agotar todas las vias para solucionar este problema, a ver como lo hacemos.

Veo interesate, que en las quejas pongamos nuestro nombre, apellidos, concesionario de la moto y población.

 

Voy a ver si lo gestiono con el grupo de Valencia y os ire diciendo resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno es mas que probable que sea lo que dice miguelnet no creo que kymco entre a revisar todas las unidades que ha vendido,si que podia mirar algun complemento que dificultara el poder hacerlo tan facil que para eso tiene que tener unos ingenieros del copon,lo que si tendremos que hacer es como hizo nuestro compañero Gabi buscar el apaño casero y hacerlo por nosotros mismos y asi evitaremos el posible siseo pero si hay que mandar lo que sea yo tambien estoy de acuerdo.

Saludos compys.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor estoy yo equivocado, pero creo que lo que se pretende pedir a Kymco, no es que haga un arreglo gratis a todas nuestras motos, sino que ideen una solución adecuada para ese "problema" que se le plantea. Si lo hacen, después debería ser cada uno el que decida si quiere llevar su moto al taller a realizar esa reparación (y pagarla, por supuesto).

Es que por algún comentario que he leído en este hilo, parece que alguien está esperando otra cosa, y eso si que me parece demasiado esperar...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es protestar para que los ingenieros de de Kymco elaboren una solución a la apertura. luego que la remitan a lso talleres, y cada uno de nosotros va al taller y le hacen el arreglo pasando por caja. Pero eso si es opcional a quien quiera y a pasar por caja quien quiera. Yo a día de hoy no le quito un tornillo a la moto.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
A lo mejor estoy yo equivocado, pero creo que lo que se pretende pedir a Kymco, no es que haga un arreglo gratis a todas nuestras motos, sino que ideen una solución adecuada para ese "problema" que se le plantea. Si lo hacen, después debería ser cada uno el que decida si quiere llevar su moto al taller a realizar esa reparación (y pagarla, por supuesto).

Es que por algún comentario que he leído en este hilo, parece que alguien está esperando otra cosa, y eso si que me parece demasiado esperar...

 

Saludos a todos.

Yo he entendido bien lo que quieren decir aunque sea pagando pero esta bien que lo digas para que el personal lo sepa.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quizá hay una forma mejor de hacer conocer a la marca los problemas que nos encontramos, que inundándoles de correos. No es una marca que no se muestre receptiva a solucionar las cosas que sus usuarios no vean bien.

 

Si os parece, dado que recientemente nos ha preguntado acerca de problemas que nos encontramos los usuarios, puedo hacer llegar al Director de Postventa este problema, para que tengan conocimiento. Ahora mismo le pondré un correo. Deciros que están estudiando el asunto de los reposapiés traseros también.

 

Como decía, su filosofía es la de usuario contento, usuario fiel a mi marca. No poner problemas.

 

Si recibiera contestación, os lo comento, aunque estas cosas llevan su tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un jefe de kymco me indicó que era mas efectivo enviar 1 email firmado por varias personas que uno a uno.

Yo voy a intentar que el grupo que tengo mas a mano por las kedadas en Valencia, hablemos el tema y firmaremos todos.

Pero no una firma en sí, solo los datos completos de cada uno.

Lo que no se es como organizar al resto.

 

De todas maneras cualquier idea es buena, y que se enteren por mas medios, como por marketing, postventa, etc.. es bueno.

Pero en ningun momento dije, reparación gratis. Pido que Kymco de una solución a los talleres y que de una forma oficial puedan hacer todos el arreglo. En mi taller me dicen que cualquier cosa que yo le diga o que ellos inventen, será una chapuza. Que es mejor seguir alguna consideración del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé.... creo que es matar moscas a cañonazos, pero vosotros veréis. Ya conoce el asunto, como decía, el Director de postventa. Le he enviado un correo en nombre del foro, -aglutinando vuestro problema- y en el mío propio, y estoy seguro que se interesará por el asunto. El es quien decide que hay que hacer con nuestras motos, con nuestras garantías, etc.

 

El día de la reunión se llevó una lista de problemas que hemos expuesto, tanto de nuestro foro como del de Granddink.

Me comentó que estaban trabajando en algunos de ellos ya, como el de los reposapiés, y que nos comentarían.

 

Lo dicho, aunque yo creo que está ya suficientemente comunicado, no quiero que dejéis de hacer lo que consideréis oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 para kiki.Yo creo que es mejor que el tema lo lleven,en la medida de lo posible,administradores y moderadores remarcando,eso si,la necesidad de encontrar una solución a este problema de manera prioritaria.Los reposapies por ejemplo son una mejora en comodidad que creo que puede esperar un poco pero como te abran el asiento o si tienen la posibilidad de abrirlo con facilidad como ocurre ahora,no vas a estar cómodo nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo desde Cádiz. Tengo una idea que me pasó en la Yamaha Neo´s y fui, digamos, el pionero en ponerlo en práctica en Cádiz. Resulta que es tan fácil como ponerle una cadena, ajustadita por encima del sillón con un candado. No sé si lo habréis visto por ahí. Se enganchaban los extremos de la cadena (ambas partes) a los tornillos de las asideras traseras. He visto que en la SD 125 también sería posible. Seguramente los pensadores de la casa Kymco, se pasen todas las quejas y demás peticiones por el pensamiento... Si no nos dan solución, esa puede ser una muy buena.

A ver si me mandas el brico del sillón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...