Javi_opsss Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hoy he ido al taller para poder solucionar el tema de los amigos de lo ajeno. En el taller me han dicho que no hay problema en hacer cualquier arreglo, pero que ninguno de los comentados es correcto. Lo mejor será hacer un procedimiento que me han dicho, ponernos en contacto con Kymco masivamente y que Kymco de una solución generalizada a todos los talleres despues de un estudio de sus ingenieros. Yo no se si eso da resultado, pero he contactado con Carlos, de marketing de Kymco y me ha dicho que si es posible. Tendriamos que enviar una queja conjunta a info@kymco.es , me ha comentado que es mas efectivo una queja con varias firmas que ir uno por uno. Así que por no agotar todas las vias para solucionar este problema, a ver como lo hacemos. Veo interesate, que en las quejas pongamos nuestro nombre, apellidos, concesionario de la moto y población. Voy a ver si lo gestiono con el grupo de Valencia y os ire diciendo resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Sería estupendo que el fabricante nos arreglara el tema del sillón, hay que ponerse manos a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 A la espera y dispuesto a colaborar para dar solución:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Estupenda idea javi. Creo que van a recibir unos cuantos correos je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Contad conmigo, me parece una gran idea. Seguire al tanto drl post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno es mas que probable que sea lo que dice miguelnet no creo que kymco entre a revisar todas las unidades que ha vendido,si que podia mirar algun complemento que dificultara el poder hacerlo tan facil que para eso tiene que tener unos ingenieros del copon,lo que si tendremos que hacer es como hizo nuestro compañero Gabi buscar el apaño casero y hacerlo por nosotros mismos y asi evitaremos el posible siseo pero si hay que mandar lo que sea yo tambien estoy de acuerdo. Saludos compys.:beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Si de verdad te han comentado que servirá del algo, se puede intentar, pero no creo que este tipo de cosas sirvan para que nos solucionen algo así, si fuera otra cosa más grave ó que implicara algún tema de seguridad, entonces es posible que se implicaran. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola chicos, disculpad que no me entere del problema, yo todavia no tengo mi SD. Creo entender que este modelo adolece de una cerradura del asiento muy debil. Y que se puede abrir my facil, independientemente del brico de hacer que cierre perfectamente el asiento. Es asi? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 También me uno a vuestras propuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo tambien firmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoct Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo también me apunto ..gracias por la iniciativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Waldrapas Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 A lo mejor estoy yo equivocado, pero creo que lo que se pretende pedir a Kymco, no es que haga un arreglo gratis a todas nuestras motos, sino que ideen una solución adecuada para ese "problema" que se le plantea. Si lo hacen, después debería ser cada uno el que decida si quiere llevar su moto al taller a realizar esa reparación (y pagarla, por supuesto). Es que por algún comentario que he leído en este hilo, parece que alguien está esperando otra cosa, y eso si que me parece demasiado esperar... Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 La idea es protestar para que los ingenieros de de Kymco elaboren una solución a la apertura. luego que la remitan a lso talleres, y cada uno de nosotros va al taller y le hacen el arreglo pasando por caja. Pero eso si es opcional a quien quiera y a pasar por caja quien quiera. Yo a día de hoy no le quito un tornillo a la moto.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 A lo mejor estoy yo equivocado, pero creo que lo que se pretende pedir a Kymco, no es que haga un arreglo gratis a todas nuestras motos, sino que ideen una solución adecuada para ese "problema" que se le plantea. Si lo hacen, después debería ser cada uno el que decida si quiere llevar su moto al taller a realizar esa reparación (y pagarla, por supuesto).Es que por algún comentario que he leído en este hilo, parece que alguien está esperando otra cosa, y eso si que me parece demasiado esperar... Saludos a todos. Yo he entendido bien lo que quieren decir aunque sea pagando pero esta bien que lo digas para que el personal lo sepa.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Si hay que mandar un mail por mi no hay ningun problema y creo que el resto tampoco asi que habra que plantearlo y hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre2 Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Me parece bien, me apunto a enviar notificación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Yo tambien me apunto,si hay que enviar "emilio" lo envio,pero creo que es lógico darles a conocer el problema para que lo puedan solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 A ver, quizá hay una forma mejor de hacer conocer a la marca los problemas que nos encontramos, que inundándoles de correos. No es una marca que no se muestre receptiva a solucionar las cosas que sus usuarios no vean bien. Si os parece, dado que recientemente nos ha preguntado acerca de problemas que nos encontramos los usuarios, puedo hacer llegar al Director de Postventa este problema, para que tengan conocimiento. Ahora mismo le pondré un correo. Deciros que están estudiando el asunto de los reposapiés traseros también. Como decía, su filosofía es la de usuario contento, usuario fiel a mi marca. No poner problemas. Si recibiera contestación, os lo comento, aunque estas cosas llevan su tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Un jefe de kymco me indicó que era mas efectivo enviar 1 email firmado por varias personas que uno a uno. Yo voy a intentar que el grupo que tengo mas a mano por las kedadas en Valencia, hablemos el tema y firmaremos todos. Pero no una firma en sí, solo los datos completos de cada uno. Lo que no se es como organizar al resto. De todas maneras cualquier idea es buena, y que se enteren por mas medios, como por marketing, postventa, etc.. es bueno. Pero en ningun momento dije, reparación gratis. Pido que Kymco de una solución a los talleres y que de una forma oficial puedan hacer todos el arreglo. En mi taller me dicen que cualquier cosa que yo le diga o que ellos inventen, será una chapuza. Que es mejor seguir alguna consideración del fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 No sé.... creo que es matar moscas a cañonazos, pero vosotros veréis. Ya conoce el asunto, como decía, el Director de postventa. Le he enviado un correo en nombre del foro, -aglutinando vuestro problema- y en el mío propio, y estoy seguro que se interesará por el asunto. El es quien decide que hay que hacer con nuestras motos, con nuestras garantías, etc. El día de la reunión se llevó una lista de problemas que hemos expuesto, tanto de nuestro foro como del de Granddink. Me comentó que estaban trabajando en algunos de ellos ya, como el de los reposapiés, y que nos comentarían. Lo dicho, aunque yo creo que está ya suficientemente comunicado, no quiero que dejéis de hacer lo que consideréis oportuno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 +1 para kiki.Yo creo que es mejor que el tema lo lleven,en la medida de lo posible,administradores y moderadores remarcando,eso si,la necesidad de encontrar una solución a este problema de manera prioritaria.Los reposapies por ejemplo son una mejora en comodidad que creo que puede esperar un poco pero como te abran el asiento o si tienen la posibilidad de abrirlo con facilidad como ocurre ahora,no vas a estar cómodo nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Cuenta conmigo desde Cádiz. Tengo una idea que me pasó en la Yamaha Neo´s y fui, digamos, el pionero en ponerlo en práctica en Cádiz. Resulta que es tan fácil como ponerle una cadena, ajustadita por encima del sillón con un candado. No sé si lo habréis visto por ahí. Se enganchaban los extremos de la cadena (ambas partes) a los tornillos de las asideras traseras. He visto que en la SD 125 también sería posible. Seguramente los pensadores de la casa Kymco, se pasen todas las quejas y demás peticiones por el pensamiento... Si no nos dan solución, esa puede ser una muy buena. A ver si me mandas el brico del sillón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 y cual es la forma rápida de abrir el asiento??? es peligroso dejar algo entonces??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 para no dar pistas a los cacos,digamos que en casi todos los scooters es relativamente fácil abrir el baúl si sabes como.Lo de dejar algo...la documentación,si conoces algún caso por tu zona,yo no la dejaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmanolo Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 contar conmigo desde cadiz para lo que os haga falta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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