Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Bueno, pues he decidido vender el coche ya que ahora apenas lo utilizo por mi enfermedad y al estar además en el paro, con uno más pequeño de gasolina de momento me apaño. El coche se encuentra en Pontevedra, en la zona del Baixo Miño. Además del equipamiento de serie, tiene sensor de luces y lluvia, espejo interior antideslumbramiento, sensor de aparcamiento trasero y asistente de arranque en cuestas. Es de color blanco, tiene 70.000 Km y es de Noviembre 2010, os dejo enlace a un anuncio que he puesto en otra página para que los interesados podáis ver las fotos, así no ocupan espacio en el foro. Precio: 8.500€. http://www.coches.net/seat-leon-16-tdi-105cv-style-5p-diesel-2010-en-pontevedra-31504521-covo.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Una pena, pero si ya lo tienes decidido..... Suerte con la venta compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Está en la juventud ese motor, y a poco que lo hayas cuidado como la moto estará fenómeno. Yo de momento estoy servido, que si no igual hasta me lo pensaba y todo... Como dice fededb, si ya has decidido que sea así, muchas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Si que está decidido, sé que el coche está nuevo pero mi situación es muy mala y necesitaré venderlo tarde o temprano, así que mejor cuanto antes. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Leñe eres mi espejo mismo coche misma situación laboral solo faltaria la misma moto Bueno el mio es de gasolina y del 2000 con cerca de los 300.000km y ahí anda como un campeón, pero con la burrica ahora lo uso poco No me enrollo mas suerte con la venta Miguel --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Que pena compañero pero si apenas lo usas y necesitas el dinero mejor así, mucha suerte y espero que lo vendas pronto, un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Miguel siento que tengas que vender el coche tan nuevo, pero comprendo que la necesidad siempre tiene prioridad, solo espero que encuentres pronto un comprador y sepa valorar su estado y te lo pague bien compañero, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Los buitres ya me lo pagan bien, la verdad, pero prefiero ganarle un poco más y que al comprador le cueste un poco menos, así ganamos los dos en vez de un intermediario. Es algo caro porque es casi el más equipado, sólo le faltan las xenon y el navegador para ser full equip como el Style Copa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Una verdadera lastima compañero, saludos y mucha suerte, y no solo con la venta. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Suerte, se ve cuidado en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Muchas gracias compañeros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Hola Miguel,suerte y que lo vendas pronto y bien ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Bajo un poco el precio haber si hay más suerte, sigue siendo negociable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Bueno Miguel espero que con esa otra rebaja alguien se anime y te lo compre, ya que los vehículos se pagan según su estado y tu lo tienes como nuevo, vamos compradores es una buena ocasión. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Si, a ese precio ya está igual que otros con muchos más kilómetros y menos equipamiento así que espero que alguien se anime, si no mucho más no lo voy a bajar que luego tengo que comprar otro y para mal venderlo todavía puedo aguantar un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Último precio, 8500€, ya me he comprado otro coche, un Altea que me va mejor para mí enfermedad al ser más alto y tendré el León a la venta hasta el mes que viene, si no se vende lo entrego a unos que compran coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Vendido, muchas gracias a todos. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 CIERRO TEMA- vendido, gracias por avisar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.