JoseXciting400i Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenos días a tod@s, He utilizado el buscador para ver algo relacionado con lo que me esta sucediendo pero no he encontrado nada. El testigo de las revisiones no se me enciende, mi xciting tiene ya 5.950 km :shock: como pasan los kilometros de rápido... jeje y como siempre voy con el marcador parcial para ver cuantos kilometros hago con cada deposito, siempre pensaba cuando se encienda el indicador de la revisión pues habré llegado a los 5.000Km. Me pregunto un amigo que tiene otra Xciting cuanto me habia costado la revisión de los 5.000Km y esta mañana al mirar el cuentakilometros es cuando me he llevado el susto. Tengo las siguientes dudas: ¿Os ha pasado a alguno que no se encienda ese testigo? ¿El ordenador es inteligente y en función de la conducción te dice cuando se tiene que hacer las revisiones? o ¿Tengo estropeado ese testigo? Muchas gracias de antemano chic@s :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Pues yo precisamente hice mi revisión de los 5,000 ayer, 74€ en El Motorista [Málaga] me pareció un buen precio y además me la dejarón impoluta. Sobre el testigo de aviso de la revisión a mí por lo menos no se me ha encendido nunca, no sé decirte si existe la verdad y en caso de que sí ruego que el entendido explique su configuración para que nos podamos olvidar de los kms y seguir con el parcial sin preocupaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Josexciting400i , bueno yo creo que lo que te pasa tiene facil arreglo , el contador no es que sea inteligente o no , si no que cuando se le apaga empieza de cero , si cuando le realizastes la revisión de los 1000 km " l primera" el mecánico te lo puso a cero no debería de encenderse hasta los ; 5000 km , en este caso 6000 km. Ten paciencia y veras como se enciende y si pasados esos km no se ha encendido llevala al taller y que la echen un vistazo , tan bien se puede haber fundido la bombilla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Me viene de maravilla lo que dices porque estoy cerca de los 4 mil kilómetros, y se me había metido en la cabeza el que tenía que pasar revisión a los 5 mil. Y como pasé la de los mil, como que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo no lo sabía con seguridad y por eso lo pongo para el que tenga dudas. A mí no se me ha encendido aún, y ayer pasé la revisión de los 5,000 km. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo hoy estaba en el concesionario por el chivato del abs que se encendio el otro dia y le e preguntado por el de la revisión. Me a comentado que ellos a los 1000km no resetean el contador segun les dice kymco y por lo tanto a los 5000km se me encendera. Esto quiere decir que la revisión de los 5000km en la practica es 4000km despues de la primera, vaya sacacuartos muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero plástico , si la pasas a los 5000 km estás tirando 1000 km de aceite y filtros , tú verás pero si ya es una pasada hacer los cambios a los 5000 , ni té cuento a los 4000 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus garcia Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola compañero.yo tmb he comprado mi moto en el motorista malaga.. me podrías decir que sale la primera revisión la de los 1000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo hoy estaba en el concesionario por el chivato del abs que se encendio el otro dia y le e preguntado por el de la revisión. Me a comentado que ellos a los 1000km no resetean el contador segun les dice kymco y por lo tanto a los 5000km se me encendera. Esto quiere decir que la revisión de los 5000km en la practica es 4000km despues de la primera, vaya sacacuartos muro_ ya te digo! MuyMal y en Italia la mismita moto las revisiones son cada 6000 km, como se explica eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 El testigo se enciende cada 5000 kms, pero si se a tocado sin querer o lo pusieron a 0 en la revisión de los 1000, hasta llegar a los 6000 kms totales de la moto (odo), no se encendera. Esto me paso a mi, en la revisión de los 1000 me lo pusieron a 0 kms, en la revisión de los 5000 los muy cazurros no lo pusieron a 0, pues cuando llevaba 6000 y poco se me encendio el testigo oil service, mire y marcaba 5000 kms exastos, lo puse a 0 y se quito el testigo. Es muy facil de ir mirandolo, despues del trip B es donde salen los kms que llevamos para que se ponga el testigo oil service, hasta que no llegue a 5000 kms no saltara. Lo importante es ponerlo a 0 cuando se hace la revisión, y cuando lleguemos a los 5000 kms se encendera, esto nos indica que hace falta hacer el cambio de aceite y revisión, una vez echa la revisión, hay que poner el oil service otra vez a 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Y si la llevo cuando marque 6000km que en la practica serian 5000km clavados desde la de los 1000km que no resetearon haciendome el loco en el concesionario diciendo que se me paso. Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Y esta es la explicación de como se quita el testigo oil service. Le das al contacto, veras que seguramente donde marca los kms que llevas pone odo, estos son los kms que llevas desde que la moto salio del conce, dejas pulsado 2 segundos el botón de la derecha que pone ADJ y veras que te sale trip A, sueltas el botón ADJ, dejas pulsado otra vez 2 segundos el botón ADJ y veras que sale trip B, sueltas el botón, dejas pulsado otra vez 2 segundos el botón ADJ y ya te sale los kilómetros de la revision, pues ahora tienes que dejar pulsados los botones de los lados, los 2 a la vez, el ADJ y MODE y veras que te se apagará la luz y el cuentakilómetros del oil service se pondrá a 0, sueltas botones y listo Y este es el video de como se quita, aunque es una super dink se quita igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseXciting400i Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que si el testigo se enciende en funcion del siguiente parcial al trip b, el problema a sido mio, ya que ese marcador creo que lo puse a 0 por error hace 3000 km, ya que la moto tiene 6.000 en el marcador ODO, pero en el anterior tiene 3000, el trip A es el que reseteo cada vez que hecho gasolina y el trip B no lo uso para nada. Ya podian explicarlo mejor, vaya tela. Gracias de nuevo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que si el testigo se enciende en funcion del siguiente parcial al trip b, el problema a sido mio, ya que ese marcador creo que lo puse a 0 por error hace 3000 km, ya que la moto tiene 6.000 en el marcador ODO, pero en el anterior tiene 3000, el trip A es el que reseteo cada vez que hecho gasolina y el trip B no lo uso para nada. Ya podian explicarlo mejor, vaya tela. Gracias de nuevo --okey Jejeje. Suele pasar, sin querer lo podemos tocar. Ya me lo había imaginado, por eso e puesto o que lo hemos tocado o lo tocaron en la revisión. Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Y si la llevo cuando marque 6000km que en la practica serian 5000km clavados desde la de los 1000km que no resetearon haciendome el loco en el concesionario diciendo que se me paso. Como lo veis? Buenas noches plastico. Y después que haces llevarla a los 11000, después a los 16000, 21000 etc. Es cierto que nos roban 1000 kms, pero bueno, que le vamos a hacer, esto te pasa únicamente en la revisión de los 5000, después es cada 5000 kms. Da un poco de rabia, pero bueno hay que ser positivos, en estos primeros 5000 kms tampoco le viene mal estos 2 cambios de aceite, por el asentamiento de componentes y pequeñas virutas que pudiera haber, ves, hay que ser positivo, solucionao. Oleeeee :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Ok muchas gracias maestro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Yo estoy con plastico, si la revisión es cada 5000 Km, hasta los 6000 no hay que pasarla, que más da pasarla luego a los 11000 si hay mucha gente que ni siquiera hará los 5000 Km/año, ya no le van a cuadrar luego las revisiones a los 10, 15, etc. Yo al coche siempre le he echo las revisiones por tiempo, luego hay que acordarse de lo que hay que revisar por kilómetros y listo, además, en las primeras revisiones ni siquiera influye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.