Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Os paso unos archivos muy interesantes. El primero pesa un poco pues son muchas paginas y graficos. http://www.forokymco.es/subidosforokymco/EURO_4_KYMCO/Presentacion_Rueda_de_Prensa_KYMCO_Espana.pdf http://www.forokymco.es/subidosforokymco/EURO_4_KYMCO/INFOGRAFIAS_LABORATORIOS.pdf http://www.forokymco.es/subidosforokymco/EURO_4_KYMCO/NP_Informacion_Complementaria.pdf http://www.forokymco.es/subidosforokymco/EURO_4_KYMCO/NP_Informacion_Complementaria_0.pdf Fuente: Kymco Moto España S.A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Lectura para el fin de semana, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Información muy interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Lectura para el fin de semana, muchas gracias.Y con muchos dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Lectura para el fin de semana, muchas gracias.Y con muchos dibujos Así me gusta, empezar el viernes de manera optimista :shock: :roll: :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Ensayos del mismo tipo que cuando se homologan los consumos de los coches xDDD Los fabricantes se centrarán en que el los test el resultado sea el menor aunque luego en la práctica se invierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Son muy interesantes, gracias por compartirlo Fedeb. El problema lo veo en nuestras limitadas 125cc con el euro4 han perdido prestaciones en el motor. Ya de por si son motores que al ser de 4 tiempos rinden poco, ya metiendole mas restricciones peor aun. En una 350cc o 400cc no es tan importante por que para ir por lo legal (120 kph) nos sobra moto. Pienso que ya que meten el euro4, que está muy bien, menos contaminante, podían dejar que subieramos a 150cc con el B, pero claro, nos dirán que nos saquemos el A2 y razón tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Pues yo pienso que no tienen razón Mito, el echo que se disminuya la contaminación me parece perfecto, pero por que estar llenando siempre el arca a costa de los mismos, una persona que esta capacitada para llevar un coche por que tiene que sacarse un carnet de moto, estaría de acuerdo que se hicieran unas horas de practicas obligatorias, pero nada mas. se sacan los impuestos de la manga y luego votamos a los mismos que nos mangonean, seguimos en la edad media. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Exceptuando el primer archivo que es para leerlo con mas calma si he leído el resto y lo he encontrado muy interesante el saber no ocupa lugar, gracias por tu aportación fededb. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Estoy de acuerdo con Nexius, un examen práctico de circulación y se acabó, en el coche ya hace muchos años que no se hace circuito y cuando nos examinamos del teórico de coche, ya nos examinamos del código de circulación completo, todo el resto es robar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Exacto Nigromante pero si robas a lo legal pasa mas desapercibido, ¿ verdad ? paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Sobre el artículo, la teoría está muy bien pero ya sabemos todos que las marcas que defrauden en estos datos de emisiones no tendrán castigo en Europa. Yo leo esto y lo veo muy bien, pero como hoy llueve, cuando tenga que conducir la lata y me acuerde de esto, me va a dar la risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Por favor dejemos el tema, que se calientan los ánimos. Aunque estoy de acuerdo con vosotros que con una pruebas sería suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Tienes razón fededb, es mejor tocar otros temas mas pacíficos para no alterarnos, a nuestra edad ya no nos conviene. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Tienes razón fededb, es mejor tocar otros temas mas pacíficos para no alterarnos, a nuestra edad ya no nos conviene. paz_ A nuestra edad no, será en nuestro estado, no me excluyas :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Volviendo al artículo, nos hablan de los objetivos de la normativa y de las pruebas de homologación, aunque a mi me hubiese gustado que incluyeran como se hace esa reducción tan drástica de emisiones para así entender como afectará esto a la vida de mi motor. Yo llevo una moto euro4 y en este aspecto no estoy nada tranquilo, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Ambas cosas, que tu eres un chavalin a nuestro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Y para alguien que no distingue un tornillo de otro...qué males puede traer, para los motores esa nueva normativa??? Ya he entendido, por otros comentarios, que cierta reducción de potencia...pero hay algo más??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues lo que saco en claro, y es una cuestión que mucha gente se pregunta y parece que nadie se ha dado cuenta, es que tanto la 125 como la 350 salen el septiembre de este año a la venta claro_que_si . Habrá que estar atentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Y sinceramente si la hubieran sacado a principios de verano tenia en mente esperarme porque me gusto mucho fue un flechazo, pero como las noticias de su venta en España han sido tan escasas tuve que tomar una decisión, pues a mi edad el tiempo apremia, y bueno no hay mal que por bien no venga, estoy contento con mi adquisición, seguro que muchos compañeros la compraran y nos la presentaran en primer plano, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Nexius...como ya he comentado...no eres el único caso que se cansó de esperar...del secretísimo sobre el lanzamiento...etc...etc... Tras mucho esperar, me fui al concesionario de mi ciudad...pregunté por última vez...seguían con las mismas...y parió otra marca. También estuve interesado en tu máquina...pero no sé...la posición de conducción no terminaba de convencerme...será cuestión de gustos. Pero sí, no creo que la política adoptada con estos nuevos modelos, fuera la más indicada...pero bueno...ellos sabrán...que se supone que tendrán a personal más que preparado en sus departamentos comerciales y de marketing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Y para alguien que no distingue un tornillo de otro...qué males puede traer, para los motores esa nueva normativa??? Ya he entendido, por otros comentarios, que cierta reducción de potencia...pero hay algo más??? Como males ninguno, es menor potencia de la anunciada,véase la diferencia entre la se 2011 y la 2016.... Van menos revolucionadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Bueno...pues si reducen los pesos...como parece que será...supongo que quedará compensado el problema de reducción de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.